STRETCH GOAL REACHED!
Así es, a justo la mitad la exitosa campaña, quedando 14 dias, Mighty No. 9, el nuevo juego que no es Mega Man de Keiji Inafune, pero que totalmente lo es, llego a su «stretch goal» más deseada, $2.200.000 dólares para lanzar el juego en Wii U, PS3 y X360. Originalmente esta meta estaba en los $2.500.000, pero fue tan solicitada por los fans, que se intercambiaron algunos lugares de las metas secretas y se redujo la cantidad en $300.000.
El juego estaría siendo lanzado en Abril del 2015 para Steam, Mac/Linux, Wii U, PS3 y X360; y para PS4 y Xbox One, que para esa fecha estarán en su apogeo, si se logran los $3.300.000.
Viendo la velocidad con la que se junto dinero la primera semana, se podría pensar que esta meta se demoro un poco más de lo pensado, pero al igual que con todo Kickstarter, de los 30 días, la segunda y tercera semana es donde las donaciones bajan de ritmo considerablemente, para luego remontar rápidamente en los últimos días. Esto por supuesto, no ha desanimado en lo mas mínimo a los desarrolladores, que han estado haciendo una bastante buena campaña en redes, y han ido revelando el proceso de creación de cada uno de los Robot Mast- Mighty Numbers, de los cuales la más nueva es la primera Mighty Number femenina, Mighty No. 3.
Después del salto pueden ver los diseños revelados hasta ahora, que creo yo, le han dado medio a medio a cada uno de ellos, logrando una especie de amalgama entre el estilo de Mega Man Clásico/X y Legends/Zero/EXE, y el resto de las Stretch Goals, con algunas muy tentadoras entremedio como el modo cooperativo, con $2.750.00, donde podremos jugar con Beck y Call. Sin duda la próxima gran meta antes de las versiones de PS4 y Xbox One.
Mighty No.1
Mighty No.2
Mighty No.3
Mighty No.5
Mighty No.6