Juzgue usted, total, ya no fue.
Hace algunos años, el estudio australiano de Sega se le ocurrió la brillante de idea de crear algo que tenía por nombre «Sega Reborn«, proyecto en el que se intentaría traer a la vida viejos clásicos de la compañía, adecuándolos a los nuevos tiempos.
El proyecto contemplaba rehacer juegos como Golden Axe, Altered Beast, Streets of Rage y Shinobi por lo que no iban a ser meros remakes con gráficos actuales, serían como nuevos juegos, ocupando las mismas herramientas de cada uno y agregando una que otra cosilla.
La idea finalmente no dio frutos, al parecer hubo inconvenientes o diferencias entre el estudio y la central de Sega en Japón, pero hace un par de días se filtró el video que acompaña la noticia, de una prueba (hecha en Unity) con lo que hubiese podido ser la versión de Sega Reborn de Golden Axe, con gráficos poligonales, jugabilidad sidescroller afortunadamente no «8-ways» y multijugador de hasta 4 personas.
Ideas como estás no son nada nuevo y algunas compañías lo han hecho con mayor o menor exito, hay casos bien recordados como Bionic Commando y otros que daban risa como Sparkster/Rocket Knight, pero ahí está, otro proyecto que no verá la luz.
Vía: Kotaku.