Lamentablemente sigue pareciendo un mock-up del 2001
¿Aún tienen en su radar a la portátil que mostró Nvidia en la CES de este año? Pues luego de un pequeño retraso a un día de su lanzamiento el 27 de Junio por un desperfecto mecánico, y con una baja de precio de $350 a $300 dólares, la Nvidia Shield estaría lista para llegar a las tiendas el 31 de Julio.
Nvidia recalca que el atraso se debe a que querían tener un producto perfecto, colocando en su sitio:
«We want to thank you for your patience and for sticking with us through the shipment delay of your Shield»
Para los que no tengan muy claro que es lo que se obtiene al gastar $300 dólares en la Nvidia Shield, pues la portátil te dará acceso a los juegos de la Nvidia TegraZone y de Google Play, pero la gran gracia es que también puedes jugar tus juegos de Steam por medio de streaming desde tu pc, eso sí, solo si es que tienes tarjetas Nvidia que lo permita. Corre con un sistema Android y tiene desarrollo de software abierto. Por el lado Hardware, tiene una Pantalla multi-touch de 5 pulgadas con resolución de 720P, con un procesador Tegra 4 y 16 gigas de memoria, además de GPS, Bluetooth 3.0, salida mini-HDMI, entrada de audífonos y una entrada para tarjetas micro-SD.
Hay que esperar a ver qué ocurre con el escudito, ya que el punto fuerte de la portátil es el streaming desde tu PC, y de seguro que necesitar una tarjeta Nvidia compatible será un gran obstáculo para muchos. Bueno, y el precio no ayuda tanto. Pero si nada de esto es un obstaculo, se ve como un buen experimento al que hay que estar atento.
Vía: Gamespot.