El juego de rol vuelve a los videojuegos en el estilo que muchos conocieron en la era 16-bit
Me declaro totalmente culpable por no mencionarlo antes en la web pero hace un tiempo atrás se formó un Kickstarter para Shadowrun Returns, un nuevo videojuego basado en esta famosa franquicia de juegos de rol que a pesar que ha tenido varios títulos (entre ellos el FPS del 2007, sin comentarios) de seguro varios recordarán sus entregas para Super Nintendo y Sega Genesis, títulos que fueron bastante bien recibidos en el mercado y alabados por la crítica, inclusive en Japón.
La gracia de este regreso es que el título está precisamente basado en estos dos juegos, pero muy especialmente en el de SNES, regresando al estilo de vista isométrico y en 2D para entregar una nueva visión de este clásico. Los creadores del juego son el grupo independiente Harebrained Schemes que está dirigido por Jordan Weisman, el creador del juego de rol original.
El título saldrá en Steam el 25 de Julio y la gente que metió dinero al asunto recibirán una misión extra que «une trama de este título con los de SNES y Genesis». La fuente es All Games Beta.