Versiones de 3DS y Wii U de Smash tendrán escenarios diferentes y otros detalles contados por el director de la franquicia
Dentro de los videos de «Developer Direct» que prometió Nintendo se subió el de Masahiro Sakurai hablando del esperado nuevo título de Super Smash Bros. y que por ahora todavía se mantiene con ese nombre: Si bien ya algo se rumoreaba en el pasado Sakurai confirma que las versiones para 3DS y Wii U no serán iguales y tendrán escenarios diferentes, donde el de 3DS tendrá niveles inspirados en juegos de portátiles mientras que el de Wii U tendrá niveles de juegos de consolas de mesa de la historia de Nintendo, un detalle importante a considerar para tu preferencia. Durante este proceso el video revela varios niveles, como uno de Gerudo Valley de Ocarina of Time y el tren de Spirit Tracks, entre otros.
Por otro lado y sobre el famoso detalle de los «bordes negros» en la versión de 3DS que algunos han cuestionado, el motivo real de este detalles es porque en portátiles Sakurai cree que «es mucho más fácil perder a los personajes de vista en una pantalla más pequeña», es por eso que los bordes fueron agregados, algo que personalmente me parece sabio.
Durante el video Sakurai muestra a varios de los personajes ya confirmados, incluyendo a Samus que ahora su diseño es más esbelto y está basado en Other M, Pit con nuevos movimientos de Uprising y, por supuesto, Villager, Mega Man y Wii Fit Trainer, esta última probablemente la idea más original del título hasta ahora.
Finalmente Sakurai revela que todo el hype de la web oficial está de vuelta y que subirá una imagen nueva cinco días a la semana, lo que de seguro nuevamente dejará pendientes a todos los seguidores de esta extremadamente popular franquicia que no la veremos viva en Wii U hasta el 2014. La fuente es Destructoid.