«borrón y cuenta nueva» al proyecto de Precursor Games
El fin de semana pasado les comentamos que uno de los líderes de Precursor Games confirmó que si su juego para Windows y Wii U Shadow of the Eternals no cumplía su campaña de Kickstarter era casi imposible verlo con vida y hasta el día de ayer no llevaban ni siquiera el cuarto de lo que necesitaban en recaudación.
Finalmente parece que lo comentado va camino a cumplirse… a medias: A casi dos semanas de terminar el plazo de la recaudación Precursor Games decidió cerrar la campaña de Kickstarter, sin embargo un comunicado de la compañía afirma que «Esto NO significa que nos vayamos (…) Vamos a relanzar el Kickstarter en unas cortas semanas con una revelación«.
Si tú fuiste uno de los que confió en el proyecto y quieres tu dinero de vuelta todo lo recaudado va a ser devuelto a través de PayPal. Sinceramente no tengo idea cómo van a revivir el proyecto con OTRA recaudación de Kickstarter, lo único que se me ocurre es que van a hacer una campaña enorme o van a tirar una bomba lo suficientemente grande para convencer a la gente la próxima vez, pero al menos por ahora la situación del juego se ve bastante negra. La fuente es Destructoid.