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Director de Conker’s Bad Fur Day publica «Let’s Play» del tí­tulo (¡con gran revelación de Donkey Kong 64!)

Hayama

@theburpman

mayo 28, 2013

LOL DK64

Que casi la mayorí­a de la gente que trabajó en Conker’s Bad Fur Day ya no trabaje en Rare no le debe sorprender a nadie, sin embargo verlos juntos tan movidos en el último tiempo ha sido bastante agradable… y ésto es por lejos lo mejor que ha aparecido: Hace apenas cinco horas Christopher Seavor quien fue el lí­der del proyecto y la voz del mismí­simo Conker subió a YouTube una serie de videos donde junto con Chris Marlow quien fue programador de Conker se han embarcado en la tarea de jugar el tí­tulo completo con comentarios del desarrollo, en una suerte de «comentarios del director» como se hace en pelí­culas.

Dentro de los videos disponibles han aparecido una cantidad considerable de detalles inéditos sobre el desarrollo del juego y de otros proyectos de Rare, sin embargo lejos lo que más ha provocado la explosión de Internet y ha dejado atónitos a muchos fue la revelación que Donkey Kong 64 NO necesitaba realmente el Expansión Pack y que el verdadero motivo de su utilización es porque encontraron un «bug crí­tico» cuando el juego estaba casi completo, no hallaron la solución para corregirlo a tiempo y no ocurrí­a con la expansión de memoria insertada en el Nintendo 64… realmente sin comentarios. Pasen a disfrutar de todo el material en el canal de YouTube de Chris Seavor.

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7 comentarios « Director de Conker’s Bad Fur Day publica «Let’s Play» del tí­tulo (¡con gran revelación de Donkey Kong 64!) »

  1. Dannynes
    el May 28, 2013 a las 12:20 pm
    Lol no mas po XD que mas se puede decir ,si es raro que el donkey kong 64 lo necesite y el Conker Bad Fur Day no,XD
  2. August_30
    el May 28, 2013 a las 12:43 pm
    Pensé en tirar la putea', pero después recordé que el DK64 venia con el Expansion Pack incluido y no era más caro que un juego normal.
  3. Vito
    el May 28, 2013 a las 12:47 pm
    Uta que es la raja cuando hacen cosas así. Otros creadores de juegos deberían hacer esto mismo y revelar cosillas que nunca se habían dicho. A ver lo que va del gameplay
  4. infested
    el May 28, 2013 a las 1:01 pm
    Viendo speedrun de DK64 he sido testigo de lo "broken" que esta el juego, asi que no me sorprende lo del bug critico.
  5. Sonic
    el May 28, 2013 a las 1:44 pm
    Lo mismo que dice August_30, gracias a DK64 tengo Expansion Pak asi que no me puedo quejar.
  6. ratoncito x4
    el May 28, 2013 a las 2:51 pm
    me gusta cuando hacen estas cosas es bkn saber que opinan de su proyecto al final y de todo lo que webiaron para hacer ciertas parte del juego jajaja
  7. Zacion
    el May 28, 2013 a las 11:53 pm
    Es para cagarse de la risa cuando dicen "Miren estas texturas... para todos esos putos que lloran porque tienen poco tamaño para las texturas, acá usamos 4 k, FUCK YOU!!!!"

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