Ojalá ahora sí sea sobre Pikachu eliminando mil PKMs a la vez… se vale soñar
De todos los juegos que han aparecido en Nintendo DS post-lanzamiento de 3DS (porque sí, todavía salen juegos) probablemente uno de los más llamativos sea Pokémon Conquest, el título que sorprendió a todos con un mindfuck de aquellos cuando fue anunciado el 2011.
El juego superó las expectativas de ventas no solamente en Japón sino también en nuestro continente, algo que pocos apostaban por lo lejano que parecía ver a Pokémon en el mundo de Nobunaga’s Ambition. De todo ésto muchos se habían preguntado si finalmente Conquest fue un mero experimento del momento o a futuro se iba a repetir el plato, lo que al parecer tiene posibilidades el día de hoy: Gracias a Inside Games (a través de Siliconera) nos enteramos que dentro de una entrevista a Hisashi Koinuma quien es el vice presidente ejecutivo de Tecmo-Koei bajo la pregunta de la posibilidad de una secuela, el mencionado contestó «Bueno, había harto material no terminado para Pokémon Conquest…«, dejándo la posibilidad en el aire.
Según Inside-games el presidente de The Pokémon Company es «un gran fanático de Nobunaga’s Ambition» y las posibilidades que ocurra nuevamente no son escasas, así que la posibilidad queda en la mesa.