Al menos sobrevivieron…
Que al final PlayStation All-Stars Battle Royale no le fue como a Sony esperaba ya no es novedad para nadie y si bien aún el juego para algunas personas tenía potencial de seguir siendo pulido finalmente el tema al menos por el lado de sus creadores, SuperBot Entertainment, ya no sigue porque cortaron las relaciones con Sony a principios de Febrero pasado.
Después de dos meses algunos se preguntaron… ¿y qué pasó con SuperBot?. Bueh, resulta que las cosas definitivamente no fueron color de rosa para ellos y después de toda la turbulencia que significó perder este proyecto, gracias a Joystiq nos enteramos que la compañía todavía sigue viva pero que tuvieron que despedir a un montón de gente, volviendo a ser una vez más un grupo muy pequeño.
Lo bueno del caso es que SuperBot sigue adelante y mira al futuro con otros ojos, ya que dentro de una entrevista con Edge la compañía confirmó que trabajan actualmente en una nueva IP, lo que me parece bien.
Recordemos que PlayStation All-Stars Battle Royale no está totalmente muerto ya que pasó a las manos de SCE Santa Monica Studio, así que ellos son los que tienen la última palabra.