Y no se ve muy bueno el futuro para que ocurra lo contrario
Es realmente una lata entender cómo la situación del desarrollo del juego de peleas Indie Skullgirls se ha transformado en un aunténtico dolor de cabeza para sus creadores (que entre todos esos dramas ahora son Lab Zero Games). Como deben saber sus seguidores después de meses de lucha finalmente el parche para el juego en su versión de PlayStation 3 está disponible desde finales del año pasado, sin embargo esta situación no ha alcanzado al mundo de Xbox Live Arcade donde el juego sigue sin ser parcheado debido al rechazo de Microsoft por el tamaño del archivo.
Se supone que esta semana iba a ser crucial para Lab Zero Games ya que avisaron en Twitter que nuevamente y después de mucho trabajo el parche fue enviado a Microsoft para recibir su aprobación… y es una verdadera lastima reportar que gracias a XBLAFans nos enteramos que el parche nuevamente ha sido rechazado por Microsoft, como siempre usando la palabra «congelado», pero todos sabemos a qué va.
El problema detrás del parche de Skullgirls radica en su tamaño que supera por cientos de veces el límite permitido (no, no es broma). Esta situación no es atípica puesto que ya varios han alegado con respecto a las políticas de Microsoft respecto a las parches (caso conocido de Fez de Polytron). Está muy difícil que hagan una «excepción» con Skullgirls, así que por ahora los usuarios de 360 tendrán que seguir en esta situación.