…¿menos mal?
A estas alturas parece chiste pero da la impresión que la época de absoluta efervescencia de la franquicia Guitar Hero hubiera sido hace miles de años y en realidad no ha pasado demasiado tiempo. Lo cierto es que Activision tenía muchísimos planes para seguir estrujando aún mas el momento y uno de esos proyectos fue el cancelado Sing Hero, un prometido juego de karaoke que finalmente no vio la luz al caer en la decisión final de la compañía de matar la franquicia en su momento de mayor estancamiento.
De ese trabajo la gente de Siliconera ha conseguido ayer imágenes del proyecto para los curiosos de siempre, donde revela que el título iba a ser desarrollado por Pi Studios, la gente que se dedicó a hacer las conversiones para Wii de la franquicia Rock Band y que iba a traer toda la onda de Guitar Hero 100% al mundo del canto… literalmente, porque esos diseños son reconocibles (para bien o para mal).
En muchas oportunidades se ha discutido que la decisión de matar la franquicia Guitar Hero fue algo positivo y la verdad es que al ver ésto creo que estoy mas o menos de acuerdo. Pero bueno, quién sabe.