Y TODO ES CULPA DE FOX, para variar
Este año sí que ha sido… err… «curioso» cuando se ha hablado de la posibilidad de ver nuevamente a la franquicia de Killer Instinct con vida: En un principio un ex-funcionario de Rare comentó que la empresa quería hacerlo en algún punto pero Microsoft se los negó, después salió todo lo contrario porque habría sido la propia Microsoft la que patentó la marca de nuevo y ahora se agrega otro drama… uno negativo.
La historia ahora va en que, efectivamente, Microsoft Sí quería registrar nuevamente la marca Killer Instinct pero según Game Informer Microsoft habría recibido un RECHAZO para efectuar el registro a su nombre… ¡chan!.
¿El culpable?, no, no fue Nintendo ni la propia Rare, si no que… FOX, yes, la cadena que todos conocen se negó porque ELLOS tienen la marca registrada. ¿Se acuerda usted de Killer Instinct?… no, hablo de ESTA KILLER INSTINCT, una serie de televisión que se transmitió el 2005 y que, por lo que cuenta Game Informer, Fox sería el dueño absoluto del nombre y simplemente no está dispuesto a que lo registren de nuevo para otros usos.
Parece ser que la única solución que se ve en el horizonte es que Microsoft pague una cantidad de dinero mucho más alta de lo que imaginaron en un principio y con todo lo que ha ocurrido con la franquicia en este tiempo se ve bien rara la situación (¿para que Microsoft avisó que «ya registraron la patente» si sólo estaban en el tramite de hacerlo?) pero es al mismo tiempo bastante curioso ver que, efectivamente, EXISTE el interés de volver a Fulgore y amigos de vuelta a la acción. Por ahora el panorama sigue negro.