Gamercafe

Presidente de SNK Playmore renunció a su puesto, es reemplazado por Masao Ohata

Hayama

@theburpman

noviembre 14, 2012

Otra nueva época para SNKP con alguien de experiencia en el mercado gringo

Probablemente algunos deben recordar cómo a principios del 2011 SNK Playmore tuvo una fuerte sacudida con el cambio de CEO de la compañí­a que se rumoreó que querí­a cerrar la división de videojuegos y dedicarse exclusivamente al tema de pachinkos, sobre todo porque Ryo Mizufune era un hombre que vení­a de ese negocio. Lo cierto es que durante su mandato eso no ocurrió y, de hecho, apareció el tí­tulo más exitoso de la historia de la compañí­a en muchí­simos años (probablemente desde KOF2002), es por eso que es curioso cómo en tan poco tiempo nos encontramos con la misma situación.

La web oficial de SNK Playmore ha actualizado su ficha técnica oficial revelando que el mencionado presidente ha renunciado y ha sido reemplazado por Masao Ohata.

Gracias a la información adquirida e investigada por la gente de Madman Cafe parece que el tema es mucho más positivo que negativo: Ohata es un hombre que ha tenido una nutrida vida en la industria de los videojuegos en Estados Unidos, donde en su curriculum destaca que fue presidente de Jaleco USA, mandamás de las operaciones internacionales de Time Warner Interactive, vice presidente de Midway (woah), vice presidente de la división Norteamericana de Bandai y de Acrodea America.

Definitivamente el tipo se ha movido bastante, así­ que de seguro ésto traerá algún tipo de cambio de mentalidad dentro de SNKP, o al menos eso parece.

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « Presidente de SNK Playmore renunció a su puesto, es reemplazado por Masao Ohata »

  1. KageDensetsu
    el November 15, 2012 a las 11:47 am
    Igual bueno que hayan cambiado de presidente. No le veo mayor salida que desde japón si se dedican exclusivamente a las máquinas Pachinko.
  2. sibarraz
    el November 15, 2012 a las 12:39 pm
    Preparense a ver doki doki majo 3 PogChamp
  3. xverso
    el November 15, 2012 a las 9:37 pm
    Ya era hora que sacaran a Ryo Mizufune!!!! Esto me alegra en especial si llega un tipo con mucho mas conocimiento en el campo de los video juegos! Ahora a esperar lo que piensa hacer este caballero... Saquen KOF XIII 3ds los ctms!! xDD
  4. Piedra, papel, tijera.
    el November 15, 2012 a las 9:50 pm
    ¿Que pasó con el equipo de artistas y rpogramadores de Noise Factory, Saurus y de Nazca? ¿Por dónde andan? ¿Que están haciendo? me gustaba mucho además los plataformas de Data East, como Joe&Mac, alguno de los cuales fué hecho para Neo Geo (Spin Masters)Hudson Soft hizo un buen trabajo con Kabuki Klash, que no tuvo continuación y fué absorvida por Konami. Yumekobo tuvo un buen shoot em up (Blazin Star)y podrían haber desarrollado uno de los mejores beat em up para Neo Geo (Karate Ninja Show) si lo hubiesen terminado. Un saludo.
  5. Cosme Fulanito
    el November 16, 2012 a las 3:39 am
    Ojalá que con este sujeto detras de la compañia puedan producir más de un juego bueno al año.
  6. Hayama
    el November 16, 2012 a las 8:47 am
    >Piedra, papel, tijera Nazca cuando fue aborbida por SNK su staff se quedó ahí y Saurus ya no existe. Noise Factory aún hace juegos pero ya no tiene relación con SNKP.
  7. sibarraz
    el November 16, 2012 a las 11:20 am
    hace poco el creado de Metal Slug se fue de SNKP Y el de doko doki majo tambien : (
  8. Zeroized
    el November 16, 2012 a las 9:49 pm
    Si esto significa el revival de juegos de pelea de SNK, y que esos juegos lleguen a america, estoy 100% de acuerdo. Si no, bueh.
  9. Alex
    el November 17, 2012 a las 12:43 am
    Con esa relación estrecha que tiene con el mercado americano, espero al menos que los productos que saquen sean de gustos más globalizados (y más actuales).. (es decir joder con los pachinkos, y tanta ñoñeria japonesa).
  10. Piedra, papel, tijera.
    el November 19, 2012 a las 12:22 pm
    ¿Se fueron para fundar una compañía nueva, como hizo el que hizo Stromboy Chronicles y Disaster report, de Irem, para fundar Granzella, y continuar haciendo nuevos videojuegos; o fue a trabajar a otra compañía? ¿Cual fueron los motivos por los que se fueron el creador de metal Slug y Gun force II, y el de doko doki majo? ¿Quizás la inactividad de la casa SNKP, algo parecido a lo que ocurrió con Irem, a mediados de los años 1990s, antes de cerrar?
  11. Hayama
    el November 19, 2012 a las 2:25 pm
    No, la gente sigue ahí no mas. El Staff de Metal Slug y Dokimajo se fueron porque simplemente sus proyectos no tenían espacio en SNKP (por no decir que tampoco había dinero), no tengo idea el paradero de ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *