Y se ve bastante interesante
Luego del Nintendo Direct sorpresa en que anunciaron que pronto se venían los mapas descargables (DLC) para New Super Mario Bros. 2, Nintendo mostró otro Nintendo Direct Mini donde mostró cómo serán los paquetes de niveles y cual será su distribución.
Los tres primeros paquetes saldrán este 4 de Octubre a un precio de 2.50USD (1200 pesos), cada uno traerá 3 niveles orientados en distintas temáticas: Gold Rush Pack está orientado en la fácil obtención de monedas para llegar a la meta del millón, Coin Challenge Pack trae tres niveles donde la idea es obtener la mayor cantidad de monedas y así entrar a un ranking mundial y Nerve-Wrecking Pack, el más interesante a mi juicio, son tres niveles complejos que a muchos recordará a más de algún hack de Super Mario World.
Con este movimiento Nintendo entra oficialmente al mundo del DLC de una forma bastante pasiva, con contenido no inserto en el cartucho y a menos de un dolar la etapa. Además, Nintendo anunció que planean sacar más paquetes, con un segundo a finales de Octubre y un tercero a finales de Noviembre. ¿Qué opinan ustedes?