HELL YEAH.
Como ya varios sabrán, Gravity Rush (o Gravity Daze, como es conocido en Japón) fué el ganador de la Japan Games Awards. Y junto con el anuncio, obviamente varios tweets llegaron a la cuenta de twitter del director del juego, Keiichiro Toyama.
El tema es, que entre los mensajes se encontraba uno de un usuario japonés llamado @shira_sc, el cual preguntó: «ãŠã‚ã§ã¨ã†ã”ã–ã„ã¾ã—ãŸï¼ç¶šç·¨æœŸå¾…ã—ã¦ã¾ã™ï¼» (¡Felicitaciones! ¡No puedo esperar a jugar una secuela!) a lo cual Toyama respondió bastante críptico: «ã‚ã‚ŠãŒã¨ã†ã”ã–ã„ã¾ã™ï¼ç¶šç·¨ãŒã‚“ã°ã‚Šã¾ã™ï¼» (¡Gracias! ¡Estoy trabajando bastante en eso!).
Quizá esto por si sólo podría pensarse como una equivocación, pero debido al revuelo que causó esta respuesta, el usuario @Cheesemeister3k de NeoGAF decidió preguntar para aclarar el tema: «ã¤ã¾ã‚Šã€ã‚°ãƒ©ãƒ´ã‚£ãƒ†ã‚£ãƒ‡ã‚¤ã‚ºã®ç¶šç·¨ã«é ‘å¼µã£ã¦ã„らã£ã—ゃã„ã¾ã™ã§ã—ょã†ã‹ã€‚» (¿Así que estás trabajando en una secuela para Gravity Daze?) a lo que Toyama respondió: «å†…ç·’ã§ã™» (Es un secreto.)
Quizá signifique que no habrá un anuncio oficial por ahora, pero esas respuestas definitivamente dejan pensando en algo más. Gravity Rush es una nueva IP que ha saltado como uno de los mejores juegos de Vita, y haber ganado la JGA definitivamente sube las probabilidades de que se realice una secuela y termine convirtiéndose en una saga.
Por mi parte, yo feliz. No es como que la Vita tenga más juegos de todas formas.
Fuente: NeoGAF.