Cuando una consola actual está por cumplir los 7 años es normal esperar la siguiente
Mucha gente ya se está preguntando desde hace un par de años cuando se vendrá la sucesora del Xbox 360, sin importar que tanto Microsoft como Sony han asegurado que esta generación duraría 10 años y se han negado a confirmar algún avance sobre una consola nueva, pero dentro de todo este secretismo alguien tenía que «soltar la pepa»: nadie más que el Gerente General de Microsoft.
En un podcast del sitio The Verge, Brian Hall, Gerente General de Microsoft hablaba sobre la fusión de Hotmail y Outlook cuando comentó lo siguiente: «Hemos tenido y operado Hotmail por casi 16 años, además tenemos Exchange y Outlook que la gente usa en el trabajo. Decidimos que era tiempo de hacer algo nuevo y traer lo mejor de esos, unirlos y lanzarlo a tiempo de nuestra nueva ola de productos con Windows 8, la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y el nuevo Xbox«.
Si bien es un rumor muy vago, la prominencia de quien dió el dato es bastante grande para pasarla por alto, y sin duda es otra piedra en la teleserie que se ha formado detrás de todo el misterio que rodea a la nueva generación.
Fuente: Games Radar