Gamercafe

Atlus confirma grave problema en código Online de la versión de Xbox 360 de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Hayama

@theburpman

julio 29, 2012

Esperando que Atlus acá tome medidas

La versión para consolas de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena (juego que acá vamos a conocer simplemente como Persona 4: Arena) ya está disponible en Japón y si bien el lanzamiento del tí­tulo por esos lados parece que fue bastante exitoso la versión de Xbox 360 se ha transformado en una controversia para sus consumidores: Desde que el tí­tulo apareció en las tiendas varios usuarios de la conversión para la consola de Microsoft han comentado que el modo Online es horrible y que tiene demasiado lag, algo que lo vuelve casi injugable. La sorpresa de varios fue cuando descubrieron que los que jugaban el tí­tulo en PlayStation 3 no presentaban ningún problema con el Online.

Entre tanto blablá en Internet ayer Atlus tuvo que dar la cara por el problema y reconoció que efectivamente el código Online de 360 presenta «muchí­simo más lag de lo esperado«.

Obviamente Atlus no se va a quedar con los brazos cruzados y ya está trabajando en una solución al tema, aquí­ la gran pregunta es: ¿Afectará ésto la fecha de lanzamiento de Persona 4 Arena en nuestro continente?, mejor eso a recibir problemas. La fuente es OD3.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Atlus confirma grave problema en código Online de la versión de Xbox 360 de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena »

  1. itachi17509
    el July 29, 2012 a las 2:32 pm
    Con un parche se arregla todo....espero
  2. Devsxc
    el July 29, 2012 a las 3:20 pm
    espero que quede arreglado para la version americana... si es asi, no me importaria esperar mas,
  3. Dodler
    el July 29, 2012 a las 3:21 pm
    cuando sale en america?
  4. Holyja
    el July 30, 2012 a las 8:26 pm
    Qué mal que lleguen y lanzen un juego, sin testearlo en su 100%. Puede que un parche lo solucione, pero a la vez puede que traiga uno o más problemas. Una verdadera lastima. :S

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *