Esperando que Atlus acá tome medidas
La versión para consolas de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena (juego que acá vamos a conocer simplemente como Persona 4: Arena) ya está disponible en Japón y si bien el lanzamiento del título por esos lados parece que fue bastante exitoso la versión de Xbox 360 se ha transformado en una controversia para sus consumidores: Desde que el título apareció en las tiendas varios usuarios de la conversión para la consola de Microsoft han comentado que el modo Online es horrible y que tiene demasiado lag, algo que lo vuelve casi injugable. La sorpresa de varios fue cuando descubrieron que los que jugaban el título en PlayStation 3 no presentaban ningún problema con el Online.
Entre tanto blablá en Internet ayer Atlus tuvo que dar la cara por el problema y reconoció que efectivamente el código Online de 360 presenta «muchísimo más lag de lo esperado«.
Obviamente Atlus no se va a quedar con los brazos cruzados y ya está trabajando en una solución al tema, aquí la gran pregunta es: ¿Afectará ésto la fecha de lanzamiento de Persona 4 Arena en nuestro continente?, mejor eso a recibir problemas. La fuente es OD3.