Ya se sabía que el Wii U tendría la capacidad de las generaciones actuales, aunque lo que el año pasado se pensó que era un tech demo de Batman corriendo en Wii U, terminó siendo para sorpresa de muchos un juego nuevo bajo el nombre de Batman: Arkham City Armored Edition.
El juego es el mísmo que salió a fines del año pasado para el resto de las consolas, pero la versión de Wii U traerá una compatibilidad especial con el Gamepad. La pantalla del control servirá como mapa mientras juegues, y además podrás personalizar toda la armadura de Batman, incluido unos poderes nuevos que se irán cargando a medida que pelees, creando una experiencia distinta a la vista anteriormente. Además, el control usará el giroscopio del Gamepad para manejar cosas como el Batarang y otros cachibaches como esos. Además, esta versión trae incluída el último DLC que salió hace poco menos de dos semanas: Harley Quinn’s Revenge.
Batman Arkham City Armored Edition promete ser un título de lanzamiento de Wii U y saldrá cuando se determine la fecha de esta.