Call of Duty. Solo el nombre crea una relación de odio con todo lo que conlleva de mi parte. Y aún así el trailer logró hypearme.
El gran cierre de la conferencia de Microsoft durante el E3 fue un pedazo de gameplay de Call of Duty 10, también conocido como Black Ops 2. El gameplay muestra el ambiente futurista en que está ambientado, con un ataque a la reunión del C20 en Los Angeles, que termina destruyendo la ciudad completa.
Las visuales es lo que se puede esperar de un Call of Duty, muy bonito, pero son objetos que pasan a segundo plano, casi de fondo, por lo cual se pierde algo del impacto gráfico. Aún así la parte del edificio sacó cierta emoción de mi.
Si bien hubieron cosas que me desagradaron, como la gran cantidad de balas, que rebotaban en todas partes sin hacer ningún daño (y que recordaba a la escena de Los Simpsons en el bar del barco de Tom Sawyer), se nota que el single player se viene pesado en esta versión. Aunque no descarto que dure poco porque el énfasis está en el multiplayer y no estoy ni ahí.