Lo sentimos, pero la cagamos
Si no están metidos en el mundillo de los juegos de peleas probablemente no han escuchado la ultima polémica de CAPCOM y su Street Fighter X Tekken. Cuento corto, el ultimo parche del pasado 16 de mayo (vídeo fuente: DESK) arreglo un montón de pifias que el juego tenia, infinitas y demases fueron eliminadas. Ahora bien, no todo podía ser perfecto, y de inmediato se descubrió un nuevo glitch en el juego… uno bien cuatico. Si ven el vídeo lo entenderán, básicamente Rolento congela el juego cuando choca uno de sus cuchillos con cualquier otro proyectil, la diferencia de esta pifia con otras anteriores es que esta es MUY fácil de hacer (la comprobamos junto con MECH cuando salio) en una pelea normal y no solo se pitea el round sino el juego, forzando a resetear la consola para continuar.
Pues bueno, para problemas tan cuaticos se urge solución, y CAPCOM ya ha dicho que esta en eso, y prometen un parche para arreglar el problema a mediados de Junio próximo.
Sea como sea este bochorno no hizo mas que reducir aun mas la popularidad de SFxT … un juego cuyo futuro es por lo menos decir, incierto. A ver que hace CAPCOM, salvar el bote, o dejarlo en su curso natural, que hoy por hoy es la muerte segura.
VíA: SRK