La saga da el salto al esperado (?) multiplayer
Luego de una semana de especulación y unos cuantos datos, la gente de Sony a través de Games Radar, mostró lo que sería el multiplayer de la precuela de la trilogía de God of War.
En este modo de multiplayer (entre varios confirmados), ocurre una pelea de cuatro contra cuatro en una especie de control de territorio a medida que te vas acercando a un Titán que está en el fondo. Mientras avanzas por los distintos escenarios hay que activar objetos para que el Titán se acerque al mapa. El equipo ganador es quien logra matar al Titán. Todo esto mientras el otro equipo trata de hacer lo mismo, peleando entre jugadores como si fuese una pelea clásica de God of War.
Este modo tiene siete mapas confirmados además del modo single player junto con otros tipos de multiplayer como usar a dioses y uno curioso que la gente de GamesRadar llamó «Mata a Kratos para ser Kratos«.
Más de un fanático estará expectante por cómo saldrá el juego, por lo menos yo lo estoy, ya que por lo entretenido del God of War III, muchas veces varias juntas significaban estar turnando el control luego de cada muerte.