Nada de ver el mundo en cámara lenta
Max Payne 3 tendrá sus típicos modos multiplayer, los clásicos para mantener a gringos aburridos matándose unos a otros mientras se dicen insultos moderadamente racistas. La pregunta más que por los modos era por cómo integrarían el «tiempo bala», la movida característica de la saga, al modo online, pues bien la respuesta que desarrolló Rockstar es así de simple: Cada vez que alguien active «tiempo bala» todos los que están en su «rango de visión» también lo estarán, es decir todos los que el «activador» pueda ver, y todos los que puedan verlo estarán en «tiempo bala» en tanto compartan este «campo de visión»… en pocas palabras no se podrá matar a un gil desapercibido que ande caminando en cámara lenta, pues automáticamente uno entrará también en cámara lenta.
La solución es definitivamente «justa» por decirlo de cierta manera, pero de todas formas me hubiera encantado ver a locos flotando en el aire de manera estúpida a lo Street Fighter X Tekken.
Recordemos que Max Payne 3 sale en mayo para Xbox 360, PS3 y PC.