All drama all the time
Porque no todo es color de rosas en el mundo de los videojuegos, los directores Canadienses James Swirsky y Lisanne Pajot (curriculum unavailable) se propusieron contar la historia detrás de los desarrolladores de los conocidos titulos independientes: Super Meat Boy, FEZ, y Braid, para retratar su experiencia personal trabajando en sus juegos a través del documental titulado Indie Game The Movie.
Esta mirada especial al mundo de los jueguitos ha sido premiada en el el pasado festival de Sundance y en la reciente SXSW film, y ha sido descrita como una mirada humana al desarrollo independiente de los videojuegos, con todos los dramones e ideologías humanas implícitas en este proceso. Por ahora la película solo se puede PREordenar vía el sitio oficial de la misma, lo que es yo tratare de echarle una mirada apenas este disponible… por lo mismo esta recomendación es a futuro.
Ojala y todos puedan verla, y darse cuenta que detrás de los jueguitos que tanto disfrutamos hay gente también… tratare de pensar en ellos mas a menudo, antes de dejarme llevar por la constante ligereza que suele gobernar en el mundo del comentario de videojuegos.
VíA: /Film