«And the fans rejoiced, as the Prodigal Son returned to his father».
Para dar algunos datos, Shin Megami Tensei: IMAGINE es el único MMORPG pay-to-win free-to-play parte de la saga Megami Tensei, creado en el 2007 por Cave y ATLUS para el mercado Japonés y que fué traido el 2008 a occidente bajo el alero de Aeria Games, una empresa especializada en proveer servicios de juegos MMO y de navegador (como Hello Kitty Online, Shaiya, Battlefield Heroes, Need for Speed World y Dynasty Warriors Online, por nombrar algunos).
Pues resulta de que hace unos días Aeria envió un comunicado a los jugadores de SMT:IMAGINE que ellos dejarían de ser los proveedores del servicio y que desde Abril pasaría a manos de la querida (para algunos) divisón de ATLUS «especializada» en juegos online: ATLUS Online. Todo esto sin anestesia ni nada, pero con la promesa de que las cuentas que tuvieran actividad en el mes de Marzo serían trasladadas al servidor de Atlus sin costo alguno y que los Aeria Points gastados en ítems comprados en el último mes en la tienda «premium» del juego serían reembolsados. Nice.
Ojalá que todo esto signifique que las pésimas traducciones, el customer support de bajo nivel, los altos precios de la tienda premium (¿Pagar para crear personajes nuevos? NOT COOL) y los bugs en el servidor (por no mencionar el hecho de que un usuario tuvo que postear en el foro un loader hecho por él para poder jugar en widescreen fácilmente) vayan mejorando de a poco bajo la mano de ATLUS Online. Ojalá.
Pueden registrarse aquí para que les avisen cuando la versión de AO esté lista y de paso tendrán la probabilidad de ganar algo de swag.
Fuente: ATLUS Online vía newsletter.