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Vago rumor: ¿Monster Ancient Cline podrí­a salir para Windows en Marzo?

Hayama

@theburpman

febrero 14, 2012

…¿noticias de Monster?… no, no estás soñando

Tengo claro que a estas alturas de la vida esto va a parecer una talla de aquellas, pero después de cuatro años desde que fue confirmado nace una muy leve esperanza para llegar a ver algún dí­a a Monster Ancient Cline, el juego de peleas de 8105Graphics original Doujin Soft desarrollado exclusivamente por ShOk (un ex-Capcom que trabajó en Darkstalkers) que iba a saltar al mundo Arcade y después esto se perdió totalmente, sin mucha explicación.

Todo lo que van a leer a continuación nace por un tema extremadamente vago y hasta difí­cil que ocurra y es que un hilo de los foros de SRK preguntando sobre el tí­tulo y su futuro desplegó esta respuesta de Chipp, una persona que fue Beta Tester del juego durante años y que puso casi todas las noticias «oficiales» del tí­tulo cuando estuvo vivo.

Según la respuesta, Chipp asegura que varios Beta Tester y gente que estuvo en el desarrollo del juego están «luchando» para poder sacar la última Beta del juego de manera oficial en Marzo de este año, después de años de lucha para que esto ocurra. No se puede asegurar nada por ahora, pero si esto llega a ser real el tí­tulo que lanzarí­an serí­a para Windows y serí­a el mismo Monster Ancient Cline que se mostró en los Location Test para eX-Board (y que nosotros comentamos, aprovecho en poner el video para que lo recuerden).

Todo esto es super vago pero si llega a concretarse al fin podrí­amos jugar la versión final y definitiva de uno de los juegos de pelea independiente que más dió que hablar en ese mí­tico año 2007. A cruzar los dedos por el hecho.

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4 comentarios « Vago rumor: ¿Monster Ancient Cline podrí­a salir para Windows en Marzo? »

  1. VEGETA
    el February 14, 2012 a las 2:16 pm
    El nuevo Unreal Engine necesita que las nuevas consolas sean 10 veces más potentes que una Xbox 36o Tim Sweeney, el creador del Unreal Engine, ha dicho que la demo técnica de Samaritan requiere una consola diez veces más potente que Xbox 360 para funcionar. Según dijo ayer en el DICE 2012, el hardware de Xbox 360 es capaz de producir 0,25 teraFLOPS, lo cual no sería suficiente, ya que el motor Unreal de la próxima generación necesita 2,5 teraFLOPS para funcionar.
  2. gab1to
    el February 15, 2012 a las 1:01 am
    De que me da un infarto!!! Llevo esperando este juego desde años. POR FIN!!!
  3. Markus
    el February 15, 2012 a las 9:56 pm
    MFW http://www.myfacewhen.com/images/99.jpg Epic :D

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