Cierra la que fué la revista número uno de los seguidores de Sega en Japón
Nada mas recién en Diciembre hablabamos sobre el fin de GamePro y ahora ésto… definitivamente el tema de las revistas cada día se está volviendo más insostenible en el mundo con la Internet funcionado 24/7 y en esta oportunidad le tocó el turno a Gemaga.
Tal vez los que no sigan el mundo Japonés de los videojuegos no tengan idea de esto, pero Gemaga es conocida desde sus inicios como Beep y tenía la distinción de ser hasta la fecha la revista más vieja de videojuegos disponible en Japón, siendo editada desde 1984 (¡¡wow!!), incluso antes que Famitsu.
Además de eso probablemente los fanáticos de Sega más acérrimos estén llorando ahora porque Gemaga es recordada por muchos como LA GRAN REVISTA de todo lo que tuviera que ver con Sega, fue en algún momento la «Mega Sega» de Japón, apoyando a la compañía con revista especializada desde el Megadrive hasta la Dreamcast, sin parar. También algunos recordarán a la revista por muchas ediciones «especiales» de juegos que eran exclusivas de la revista, sobretodo en Dorimaga que de seguro le sonará a más de un fanático hardcore de Dreamcast.
El show debe continuar, con otra revista menos. La fuente es Andria Sang.