¿Lindo no?
La historia va más o menos así: Se supone que en una de las últimas actualizaciones del PlayStation Network uno de los «nuevos puntos» que metió mucho ruido al re-aceptar el «contrato» con el servicio es que de ahora en adelante el usuario no puede demandar a Sony por irregularidades en el servicio o sus productos, algo que obviamente hizo explotar en críticas a la compañía por crear el «sistema perfecto» anti-alegatos (que, ojo, Sony es sólo una más en una larga lista de empresas que están haciendo lo mismo).
Ahora resulta que gracias a Destructoid nos enteramos que un usuario de California simplemente no aceptó la idea y DEMANDí“ A SONY por «incentivar malas prácticas de negocios forzando a los consumidores a rendir sus derechos o simplemente no usar PSN»… ¡cha chan!.
¿Ganará la demanda?, lo veo difícil, pero lo que es seguro es que éste es el primer intento de una fuerza que tal vez empieze a dar algo que hablar en los próximos meses… esperemos, por el bien de los usuarios.