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Tink: Plataformas poligonal en un mundo de papel, pegamento y muchos colores

Hayama

@theburpman

diciembre 8, 2011

Suena como a presentación de serie de Disney Channel, pero es más que eso

Acaba de agarrarme la sorpresa gracias a la gente de Rock, Paper, Shotgun con este proyecto de nombre Tink, un juego Indie para Windows (y probablemente consolas, dependiendo de cómo va) que se ha ganado algunos premios por su apariencia visual… y es que si bien es un juego de plataformas poligonal que muy a ratos se ve genérico, el efecto visual de cómo están desarrollados los niveles y MUY EN ESPECIAL la forma en cómo manejaron los colores es muy cautivador, lleno de detalles y me sacó una sonrisa, así­ que ojalá salga algo bueno de esto. Pueden ver un video del sistema de juego dentro de la noticia. El juego saldrá el 2012.

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4 comentarios « Tink: Plataformas poligonal en un mundo de papel, pegamento y muchos colores »

  1. Shingore
    el December 8, 2011 a las 4:06 pm
    ohh el personaje se mueve como el pico y generico a morir... FOME
  2. DaMiel
    el December 8, 2011 a las 4:13 pm
    no sé porque, pero guardando las distancias entre uno y otro (años de diferencia, personalidad, etc) en cierta forma el aspecto gráfico me recordó aaaaaalgo a ese gran plataformas llamado SkullMonkeys. Debe ser mas que nada esa estética de plasticina, supongo.
  3. RocketPunch
    el December 8, 2011 a las 6:17 pm
    El juego se ve lindo y que todo paresca de plasticina hace que se vea la raja, pero el personaje principal es mas feo que la chucha.
  4. Japi
    el December 8, 2011 a las 9:29 pm
    Se ve bastante bien. Pero como ya han dicho, el protagonista ahí no más. Demasiado genérico, le falta mas personalidad.

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