Yay feedback!
Si eres seguidor del género de los juegos de pelea no pongo en duda que ya debes haber disfrutado o estás a punto de disfrutar la versión para consolas de The King of Fighters XIII, juego que afortunadamente y a diferencia de la edición anterior ha recibido muy buenas críticas en webs especializadas y ventas sólidas… pero existe un único «pero» y ese es el Online, que si bien también tuvo una considerable mejora sobre el paupérrimo Online de KOFXII el lag aún se siente inclusive en partidas locales.
Este punto ha sido de gran debate, en una era donde las partidas multijugadores Online lo son casi todo para muchas personas, es por eso que frente a la situación me alegra enterarme que la propia Atlus que trajeron el juego a nuestro continente han decidido dar una declaración sobre la situación del código Online en KOFXIII y afirman que están enterados de los problemas… ¿eso es todo?, no, porque afortunadamente rematan con que el código seguirá siendo optimizado (probablemente a través de parches) y que han leído los comentarios en internet, siendo estos muy valiosos para poder ver cuáles son los problemas, así que ya saben… tal vez la situación se revierta a corto plazo. La fuente es SRK.