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Atlus responde sobre crí­ticas al modo Online de KOFXIII: «Continuaremos mejorando el código»

Hayama

@theburpman

diciembre 2, 2011

Yay feedback!

Si eres seguidor del género de los juegos de pelea no pongo en duda que ya debes haber disfrutado o estás a punto de disfrutar la versión para consolas de The King of Fighters XIII, juego que afortunadamente y a diferencia de la edición anterior ha recibido muy buenas crí­ticas en webs especializadas y ventas sólidas… pero existe un único «pero» y ese es el Online, que si bien también tuvo una considerable mejora sobre el paupérrimo Online de KOFXII el lag aún se siente inclusive en partidas locales.

Este punto ha sido de gran debate, en una era donde las partidas multijugadores Online lo son casi todo para muchas personas, es por eso que frente a la situación me alegra enterarme que la propia Atlus que trajeron el juego a nuestro continente han decidido dar una declaración sobre la situación del código Online en KOFXIII y afirman que están enterados de los problemas… ¿eso es todo?, no, porque afortunadamente rematan con que el código seguirá siendo optimizado (probablemente a través de parches) y que han leí­do los comentarios en internet, siendo estos muy valiosos para poder ver cuáles son los problemas, así­ que ya saben… tal vez la situación se revierta a corto plazo. La fuente es SRK.

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6 comentarios « Atlus responde sobre crí­ticas al modo Online de KOFXIII: «Continuaremos mejorando el código» »

  1. terry
    el December 2, 2011 a las 4:57 pm
    Mientras se mejore no hay problema, pero el juego offline es muy preciso, mucho mejor que el dump arcade, así que el online se puede mejorar en el camino... eso espero :S
  2. ArturOWarE
    el December 2, 2011 a las 5:53 pm
    Completando lo de Terry, el hecho de que el dump de arcade de KOFXIII (I'm sorry) tuviera ese molesto input lag, fue "curiosamente" bueno para los port de consolas, cuyo input es obviamente mucho mejor. Y "siento" que gracias a eso, y al menos por estos lados, dicho dump no se pezco taaanto como lo fue con BB:CS (I'm sorry) Con respecto a lo del feedback de Atlus...la raja <3 Genial que respondan y consideren las quejas. Ojala se mejore el codigo :3 Grande Fatlus <3
  3. cejotas
    el December 2, 2011 a las 6:27 pm
    si fuera capcon arreglarian todo con un dlc pagado
  4. Holyja
    el December 2, 2011 a las 6:28 pm
    Es cierto todo eso, el lag es horrible (el juego sincroniza a cada instante) y apenas y se puede atacar con una bola de fuego. Para más colmo los noobs de siempre, cuando están por perder desconectan el internet, para asi no perder exp. Ojála y arreglen esas 2 cosas. :3
  5. sibarraz
    el December 2, 2011 a las 7:52 pm
    Lo de que se sincronice a cada rato no es culpa del netcode, sino que del hecho que cuando alguien que instalo el juego lo juega con uno que no lo hizz, el ''sincronizando'' aparece cuando el otro wn aun esta cargando el juego
  6. ozaky
    el December 5, 2011 a las 11:32 pm
    y el tema de los adaptadores usb... ojala eso tambien se le aplique parche...

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