¿Quién dijo que trabajar en la PDI es malo?, es BKN
Que los cabros de la Policía de Investigaciones de Chile se juntan a jugar EL PEH no es novedad para nadie y está bien, nunca es malo distraerse un poquito de toda la shit nacional pero llegar a esto con platas internas ya es un tanto controversial… y es que según Radio Bio Bio se acaba de armar un escandalo de aquellos, al estilo de los IPads 2 (cómo olvidar esto) porque literalmente «una licitación pública para equipamiento de la Sección de Sonido y Audiovisual del Laboratorio de Criminalística de la PDI» traería consigo en la lista «unidades de memoria, grabadoras, monitores, suministros computacionales… un PlayStation 3, una Xbox 360 y un Nintendo Wii«, todo en nueve millones cincuenta mil pesos. ¿Qué tal?.
Por ahora la PDI no ha querido emitir opiniones sobre para qué necesitarían consolas de videojuegos en una dependencia de estas características, pero oh well, a ver con qué se sacan los pillos.
No se me ocurrió qué poner de imagen de encabezado así que aproveché en poner este clásico de la artesanía nacional.
ACTUALIZACIí“N: Comunicado oficial de la PDI sobre el tema, si bien es «entendible» es bien sabido que no es necesario tener las consolas para identificar material «backup«, pero dejemoslo en la buena onda y que es verdad.