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TGS’11 Entrevista: Interpretando a Niitsuma

Carlz'

@GC_Carlzdachu

septiembre 21, 2011

Creer o no creer

Empezamos de nuevo, parece majadero pero a la vez necesario. En esta entrevista, compartida por GT, el productor de UMVC3, Ryota Niitsuma, se refiere al juego que en noviembre usaremos para papear. La entrevista es bastante estándar, excepto por un par de declaraciones que todo el mundillo comenta; en primer lugar Niitsuma advierte que esta es la versión DEFINITIVA de MVC3, que incluye todo lo que querí­an hacer en la primera entrega, de secuelas ni hablar por ahora, pero advierte que si en el camino es posible agregar mas cosas, se hará (asumimos que balanceos y DLCs varios). Advierte que ademas de los trajes extras saldrá un DLC que CAMBIARA EL MODO EN EL QUE SE JUEGA MVC3… esto es sin duda intrigante. Por otro lado, la declaración que para muchos es sin lugar a dudas «BIG DEAL», es que Niitsuma afirma que parte de los objetivos buscados en UMVC3 es que TODOS los personajes sean competitivos, y que ninguno sea «inútil»… algo completamente INIMAGINABLE EN MVC !!

Bueno, como siempre todo lo que tenga que ver con CAPCOM se deja en veremos, habrá que esperar para sacar conclusiones propias, pero como se ha dicho en mas de una ocasión MVC IS THE DEFINITION OF HYPE !!

VíA: SRK

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4 comentarios « TGS’11 Entrevista: Interpretando a Niitsuma »

  1. shadowbug
    el September 21, 2011 a las 5:01 pm
    "it's perfect for rigth now"
  2. Nik
    el September 21, 2011 a las 5:47 pm
    mmm que camibie la modalidad de juego....acaso se podra jugar de 2 personajes como en MVC1?? ya sera como PERFECT!
  3. sibarraz
    el September 21, 2011 a las 9:37 pm
    En el mundo de Capcom, version definitiva es una forma coloquial de decir ''beta''
  4. Mcgigas
    el September 22, 2011 a las 9:14 am
    Sin megaman?,, lo siento, pero no me lo compre antes, menos lo comprare ahora...CRAPCOM.

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