Oh Japón, ¿por qué eres tan cuatico?
Después del anuncio de la décima entrega de Dragon Quest, empezó a salir de a gotitas más información.
Lo primero es que el online será pagado. Todavía no se sabe de montos, pero ya es un hecho que habrá que soltar algunos morlacos más.
Ya tenemos la primera imagen in-game, donde vemos a un personaje en lo que parece ser una plaza llena de gente conectada.
El juego funciona conectado a internet. Solo las primeras horas de juego podrán ser jugadas sin tener una conexión, pero desde cierto punto en adelante será un requisito indispensable.
Además de las versiones para Wii y WiiU, se viene una versión de Famicom. No es que se vaya a jugar en un Famicom, pero de alguna forma se podrá jugar un versión del juego en 8 bits (Screenshots).
Para los escépticos, el juego puede ser completado 100% sin la necesidad de jugar con otras personas, tiene un sistema de NPC’s para eso, asumo que será algo similar a Demon’s Souls.
El juego tendrá cierta conectividad con la Nintendo 3DS. No hay grandes detalles sobre esto, pero al parecer se podrá transferir a tu personaje a la 3DS para tener alguna opción o intercambio de información a través del Spot Pass.
Hay varios detalles que de seguro le pueden interesar a los fans de la saga, como creación de personajes y armas, ayudar a otros jugadores cuando mueren, hacerte una casita y otras chucherías que pueden leer acá.
Las acciones de Sony y Square-Enix bajaron luego del anuncio de Dragon Quest X. Las de Sony no se que tanto tenga que ver con esto, aunque se le atribuye cierta relación. Las de Square-Enix bajaron un 10% desde el anuncio.
Y por último, en la página oficial, dice que el juego vendrá con un dispositivo USB, ni idea si sale algo mas, mi Japones es nulo.
¿Opiniones?
Vía: AndriaSang.