Placer culpable para muchos, vicio obligado para otros
No voy a negar que me gusta Pokemon Melee Rumble. Tal como lo mencioné en mi review fue una propuesta simpatica y una alternativa bastante completa para quienes esperaban más de Pokemon. A fin de mes saldrá la segunda parte exclusiva para Nintendo 3DS en Japón, y pese a que aún no hay confirmación para las Américas, por lo menos tenemos este trailer para conformarnos.
Básicamente el juego sigue siendo el mísmo, pero ahora tiene a todos los pokemon existentes a la fecha, más la gran novedad, el modo Battle Royal, donde podrás pelear en «estadios» infinitos. Una de las grandes adiciones a este juego es el mayor énfasis en el modo historia a diferencia del primero y el usar las capacidades del 3DS, como Street Pass para obtener Pokémon de quienes te pilles.
Todo el resto de los elementos presentes en el primero siguien aquí: Las batallas con Pokémon gigantes, el obtener amigos Pokémon, torneos varios, «minijuegos», entre otras cosas.
Sin duda Super Pokemon Scramble (o Super Pokemon Melee Rumble) es un juego quue los fans de Pokemon no se pueden perder, ya que como dije en el review, quizás es lo más cercano que tendremos a un juego de esta saga en tiempo real.