Kinniku BUSTER!!
Como uno es pobre y poco influyente, no puede ir al E3, pero si hay gente que nos puede saciar nuestra sed de conocimiento sobre los temas que nos interesan. Es por eso que pido prestada las impresiones de Keits y Skisonic en Shoryuken, para obtener info sobre la mecánica de SFxTekken. De sus comentarios rescato puntos interesantisimos:
it feels somewhere between Marvel and Street Fighter. Chain combos are super easy, and some of the moves are even more over-the-top than usual. You can cancel most chain combos into special moves as long as you do it before you reach a heavy attack. If you use a heavy attack twice at the end of a chain, it causes you to perform your tag-launcher. This puts your opponent into the air and forces you to tag.
El juego funcionara a base de chain combos (chico, medio, fuerte y disfrute) tanto en el piso COMO EN EL AIRE, ergo dándole el feeling de la saga MARVEL, por otro lado los cancels van desde normales, a supers (que se pueden cancelar con otro super), a TAG. El TAG juega, como es obvio, un rol importante pues puede servir para canelar ofensivas enemigas (Alpha counter es mencionado en comparación), como para lograr SET-UPS INBLOQUEABLES de estilo MVC3, es decir ataque por arriba y por abajo al mismo tiempo, y por supuesto extender combos.
En general por lo menos SFxTekken tienen un sistema nuevo, ahora bien, las animaciones «flashy» auyentaran a muchos (empezando por Hayama ;D) pero en general se puede decir a todas luces que es una experiencia «nueva».
Arriba un vídeo de los personajes de Tekken, donde se incluye la primara imagen de FEMALE T.hawk en acción. Después del salto, un vídeo de los personajes de CAPCOM.
Esperemos mas impresiones de parte de gente «que sabe» para nuevamente pedirselas prestada.
VIA: SRK
VIDEOS: Capcom-UNITY