ROCKET NERF
Un nuevo parche para MARVEL vs CAPCOM 3 trae uno que otro ajuste, de los cuales aún no son descubiertos todos. Sin embargo hay 3 de suma importancia para aquellos que sigan al juego, y en particular los que usen a SENTINEL, pues el personaje recibió una reducción considerable de energía, medida que es notoria (ver vídeo); mientras que AKUMA perdió un combo infinito gracias a la reducción del «hit stun» de su Tatsumaki «patada de helicóptero», y DORMAMU recibió un buff (aumento de damage) de su patada media. Además se arreglaron algunos glitches.
A todas luces CAPCOM está «mejorando» su juego, dando luz a la esperanza de que MVC3 sea cada vez más balanceado… eso espero. De cualquier forma ya es algo que nunca hubiera sucedido generaciones atrás.
Estaremos atentos a nuevos descubrimientos con respecto al más reciente parche de MVC3.
UPDATE (vía SRK): Spencer habria perdido este loop.
VIA: distintas webs especializadas.
VIDEO: del canal del maestro DESK