Ni siquiera los que decían «bah, lo importo» están salvados
Esta noticia es digna de tiempos pasados: De que Mortal Kombat (o MK9, como siempre lo llamaré) fue prohibido en Australia no debe ser sorpresa para nadie, sobretodo porque la noticia ha sido bastante jugosa para varios Blogs a nivel mundial… y muchos ya deben conocer las prácticas «valóricas» de la Australian Customs and Border Protection Service… fail.
Bien, ahora la historia sí que está al rojo vivo: Ahora gracias a SRK nos enteramos que no sólamente la versión Australiana del juego está prohibida, si no MK9 en toda su extensión, puesto que ahora importar o ser dueño del juego en Australia es ILEGAL… tal como leen. Según GameSpot Australia el juego ha sido agregado a la lista de «items prohibidos» del país y cualquiera que sea pillado intentando vender el título recibirá una multa hasta tres veces superior al precio del juego.
¡Menos mal que aquí en Gamercafe y una buena cantidad de sus lectores vivimos en Latinoamérica!… yeah, alguna vez había que decirlo. Supongo que a los Australianos no les queda otra que caer en la última opción: Consultar al almacén de Don Bito.