Recogiendo las cenizas de Salo
Aah, Ansaldo, cuantas veces no nos spameaste comerciales mientras veíamos monitos con tu caracteristico Slogan y tu logo con el triángulo que atravezaba la A que para mí en su época era lo más avanzado que podía ver en TV abierta (lol newfag dirán algunos). Esta vez no es la excepción.
La verdad no sé cuánto tiempo tendrá esta noticia, pero hoy fue el primer día en que noté que Ansaldo estaba reviviendo el rubro nacional de los ílbumes y para comenzar había tomado dos licencias, la primera, «Mostros», que no estaba en el kiosko donde fuí, y la otra «God of War«. Así es, Ansaldo, en su primer intento por recuperar el mercado trae a Chile un álbum de God of War, la sangrienta saga de Sony que tiene muchísimos fans en Chile.
Lamentablemente y debido a la inflación y mejor calidad en láminas, los albumes y sobres cuestan lo mísmo que los de Salo en sus últimos años, $500 el ílbum y $250 los sobres.
Le deseo éxito a Ansaldo y sigan sacando álbumes, ya que es un pasatiempo que yo disfruté mucho y que deseo que las generaciones que me sigan también lo hagan, aunque sea más caro y que para adaptarse a los niños de hoy no puedan ofrecer laminas de Animales como en el Tincazoo y tengan que cambiar las laminas de Kratos sacandole la cabeza un enemigo o de las escenas de «timing».
Si alguien tiene una imagen, subanla y cambio el header, ya que mi celular andaba sin batería en el momento que ví el album.