Gamercafe

Podcast! Temp. 3 Ep. 21

Lataxx

enero 17, 2011

De vuelta a lo que nos compete…

Nueva semana, nuevo Podcast de Gamercafe.

El dia de hoy continuamos con los años 93/94 del Super Famicom/Super Nintendo, siguiendo la celebración de los 20 años de la famosí­sima consola.
Empezamos con los cambios cuáticos que tuvo el Super durante esos años, el tema de el CD, la tercera generación de juegos, los 24/32 megas y todo eso.

Nos acompañan en este viaje por lo bueno y lo malo, Hayama Akito, Sr.NES, Carlzdash, Vongore y el buen gR.-, quien de pasadita ya abrió su nueva web RockandGeims, así­ que invitamos a todos nuestros lectores a que la visí­ten.

Mortal Kumbia 2 o Super Street Flayte?

Este fin de semana grabamos los Awards, así­ que atentos con eso.

Saludos!

¡Deja tu Comentario!

30 comentarios « Podcast! Temp. 3 Ep. 21 »

  1. infested
    el January 17, 2011 a las 10:55 am
    bajando! espero que den por fin el truco de como sacar el striit faither en el mortal kombat.
  2. Jem&TheHolograms
    el January 17, 2011 a las 11:35 am
    vajandoh , espero que digan cual comprarme si la mortal 2 o el superestrifaiter
  3. loserhdp
    el January 17, 2011 a las 11:42 am
    gR está en todos lados xDDD! Bajo el podcast y opino.
  4. Jem&TheHolograms
    el January 17, 2011 a las 1:17 pm
    elhombre del jardin XD , recuerdo que en la megasega de una compañera hablaban arto de esa wea y lo jugamo y como dijeron uno queria la experiencia de la pelicula
  5. Jem&TheHolograms
    el January 17, 2011 a las 2:09 pm
    el capcom shotout , lo odie y fue porque un amigo cambio su donkey kong country por esa wea XD , lo que si recuerdo era esa wea de manejar a varios a la vez y el futbol con murallas y lo facil que veia como papeaban mis amigos entre ellos con los tiros a las esqunas para hacer el gol , hace años gracias a la emulacion encontre el rom y cache que habia una version japo con equipos reales
  6. Sr.NES
    el January 17, 2011 a las 2:21 pm
    @Jem&TheHolograms pero lo diaste por ese episodio en particular. Pq el juego es mega entrete
  7. Jem&TheHolograms
    el January 17, 2011 a las 2:33 pm
    porque no era de jugar juegos de furbol , son pocos los que jugaba , por otro lado , sunset riders es cormano ,tuve la suerte de poseer el juego en super me siento extraña ahora que varios segun lo e leido era mas dificil que en la version arcade quizas fue por una cosa que me acostumbre demasiado a la version de snes , lo que si extrañe fueron los indios
  8. Jem&TheHolograms
    el January 17, 2011 a las 2:36 pm
    y si el de genesis hubo mano negra , alguien queria que ese port fuera "diferente"
  9. Guilty
    el January 17, 2011 a las 3:04 pm
    Buen podcast cabros... ese año aluciné con el MK2 y junté TODO lo que había en el mercado XD mensaje a Lataxx... Edo De Gregorio, soy shooo, el Guilty XD
  10. Japi
    el January 17, 2011 a las 4:02 pm
    Acuérdense de comentar el Clock Tower en el próximo podcast.
  11. zadikopete
    el January 17, 2011 a las 4:11 pm
    El podcast empezó mal poniendo a Snoop con su ezpecial lírica al momento de escribir "canciones", esas weas son como ponerle música a una conversación de cabros chicos de 7 años sobre la bishula. Todo lo demás bien, esperando el proximo podcast nomas.
  12. Jem&TheHolograms
    el January 17, 2011 a las 4:34 pm
    hablando de mk2 , en las ferias de las pulgas hubo un "cargamento" de mk2 chinos , eran catuchos blancos con las puntas redondeadas y en la portada salia la seleccion de personajes o.O
  13. chocho
    el January 17, 2011 a las 6:23 pm
    bajando que buena que grabaron :3
  14. Heiricar
    el January 17, 2011 a las 7:15 pm
    Bajando. que buena que sigan hablando del snes, lejos mi consola favorita ;D
  15. Bea
    el January 17, 2011 a las 7:27 pm
    awaaards \(ºwº)/ ... pooooodcaaaast! me gusta trabajar en el pc escuchandolos XD
  16. beatmanx
    el January 17, 2011 a las 7:49 pm
    concuerdo con el capcom soccer shootout...el juego es la mega raja...aunke yo siempre lo jugue solo,por ke todos jugaban international xD..pero pico,la wea la lleva igual. pd:notable el comienzo y el final con el gran snoop doggy dogg
  17. ROOKIE9
    el January 17, 2011 a las 10:45 pm
    este podcast feat snoop dogg, estubo la raja, lo escuche en el trabajo y estaba ultra emocionado cuando nombraban titulos epicos de snes, especialmente el capcom soccer shootout, motoratones, sunset, etc...
  18. Jem&TheHolograms
    el January 18, 2011 a las 1:32 am
    ojala y jayama se acuerde de hablar del xband :'(
  19. gR.-
    el January 18, 2011 a las 4:24 pm
    @Jem Pero que tan importante es xband? Siendo que salió en otras consolas y fueron super pocos los juegos que soportaba xP
  20. Castortroy
    el January 18, 2011 a las 4:38 pm
    AGUANTE, NIGEL MANSSHHHHELL. Sobre super widget, el personaje es horrible y lo mas probable es que no la habria jugado nunca de no ser por que un compañero me lo paso, y en ese tiempo no arrendaba juegos. Asi que lo jugue y me encontre con un juegazo. Lo que hayama no mencionó, es que widget se pude transformar en varios personajes con distintas habilidades (dependiendo del item encontrado), como avestruz, un musculoso, etc. Y de los juegos de futbol, no mencionaron al de atlus (¿human?) que sale Chile. Es horrible. Y de los juegos de f1, ya lo habia dicho antes que hubo un monton de juegos de f1 en ese tiempo en japon, porque estaba de moda, pero aca llegaron solo los malos. El nigel mansell era horrible. Si llego lo mejor que hubo que fue el f1 pole position 1 y 2, que seria la americanizacion del human grand prix 1 y 2. El problema es que nunca llegaron las partes 3 y 4, que si eran realmente buenas. Y me sorprendió tan poco entusiasmo con final fantasy 6. Y desde ya quiero decir que chrono es el mejor rpg de snes, y que se popularidad llama a los criticos. Chrono es un personaje perfecto, ya que a diferencia de muchos otros rpg no centra el carisma y la atencion en el, sino que lo reparte entre los otros personajes. De ahi que en diseño de personajes trigger sea mejor que cross. Y finalmente, jem&theholograms = TRAP. Hasta no verl@ participando en un live, para despues a los meses andar enparejad@ con algun integrante de gc, no lo creeré.
  21. Jem&TheHolograms
    el January 18, 2011 a las 9:04 pm
    @gr iwal mortal kombat 2 y ssf2 salieron en otras consolas y hablaron igual de los juegos y castor tiene razon , soy un guaton de lentes casi pelado lleno de granos con una polera de iron maiden con un poster de manowar
  22. gR.-
    el January 18, 2011 a las 10:36 pm
    @Jem Pero hablo de la popularidad... en ese caso es mejor hablar de Satellaview primero :p
  23. Japi
    el January 19, 2011 a las 9:55 am
    Igual hablen del Xband po', yo no tenia idea de su existencia hasta que Jem lo menciono en los comentarios. Y el Clock Tower igual please plox plux. Al fin se viene Chrono Trigger, Seiken Densetsu 3 y Secret of Evermore, ¡yay!
  24. oniz82
    el January 19, 2011 a las 10:35 pm
    de mortal kombat II solo tengo que decir que mis compañeros de básica me hicieron recagar la club nintendo en que venían los movimientos de todas las veces que me la pidieron para fotocopiarla
  25. zadikopete
    el January 19, 2011 a las 10:38 pm
    Y se viene Demon's crest y los Donkey Y NBA Jam y Earthworm Jim Y Zero la Ardilla kamikaze y Lost Vikings Y Stunt race / Dirt trax FX y Flashback (increible que se les pasara por alto) y un sin fin de weás-
  26. xverso
    el January 23, 2011 a las 10:57 pm
    No sabia que SSF2 salio por MK2 xDD En todo caso MK2..la lleva tanto como su versión de gb.
  27. crismoonster
    el January 23, 2011 a las 11:55 pm
    El podcast me salvo en un viaje a la playa =D. comentando... A decir verdad si el Marvin mission no lo hubiese jugado cuando chico existiria una gran posibilidad de que no lo hubiese pescado, porque siempre encontre que el control es malito y que daffy se resvala mucho, ademas el no poder guardar ni usar password hasta ahora me a impedido pasarlo. Pero eso no quita que sea un juego decente y que valio haberlo comprado, vale Lattax. Sobre el sunset lo que hace que la version de arcade sea superior es simple "4 players". Sobre el final 6, muy buen juego pero de super mi favorito es el 5. eso seria, muy buen podcast y algo que decir para el proximo podcast es UMIHARAAA.
  28. kob
    el January 25, 2011 a las 8:44 am
    e vuelto a los tubos y para celebrarlo voy a escuchar este y el anterior poooodcaast de gamercafe =P.
  29. Jonnyxdoc
    el December 8, 2013 a las 12:31 am
    En cuanto a MK2, hay que señalar que los personajes no se levantan tanto al recibir una patada diagonal. Por esto es que algunos combos son prácticamente imposibles de hacer, como por ejemplo patada diagonal + algunos proyectiles (como la lanza o el abanico), o bien patada diagonal, abajo + LPx2 + uppercut. Mencionaron los trucos para ambos players, eso sí el truco del 1P no resulta con Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Mileena y Raiden. El truco del 2P funciona con todos. Otra diferencia con la versión del Arcade es que en ésta, cuando Kintaro logra aplastar, siempre se aleja de los rincones. En SNES, Kintaro queda arrinconado y a merced de puños repetidos.

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