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Jurassic Park por TellTale: «Menos Shooting, más Heavy Rain»

Vongore

enero 11, 2011

Si la pelicula hubiese salido ahora, en la foto saldrí­a un grande de los efectos con un fondo verde

TellTale Games; encargado de grandes aventuras gráficas como han sido todas las versiones de Sam & Max «en 3D» (supongo que ya no podemos usar esa denominación como lo hací­amos con el Nintendo 64) , todas las temporadas de «Strong Bad’s Game for Attractive people», entre otros, no ha dejado de sorprendernos con su última compra de las licencias de Universal, como «Back To the Future» y Jurassic Park, tal como comentamos en su momento. El primer episodio de «Back to The Future: The Game» ya está disponible, (y es un juegazo para cualquier fan de la saga y los no tanto), pero la grán pregunta es que ha pasado con JP?.

Kevin Boyle, director del juego, comentó a Game Informer que el juego sigue en pleno desarrollo, y que ha sido un grán desafí­o para el equipo, ya que quieren dejar de lado la imagen de un juego de acción basado en Pistolas, como han sido gran parte de los Jurassic Park. Para lograr mantener la acción dentro de este, crearon un sistema de Quick Time Event (QTE) muy similar a lo que se vió en Heavy Rain. El juego toma lugar exactamente cuando termina la primera pelicula y está siendo escrita y supervisada por gente que trabajó en los filmes.

Personalmente me parece perfecto. Siempre he sentido que el único estilo de juego donde encajan los QTE a la perfección son juegos lentos como esto, y el saber que mantendrán la acción de JP así­ solo hace que me hypee aún más. Aunque creo que nada ha superado aún los primeros 30 segundos del arcade de JP, donde apenas te sientas tienes a un T-Rex enorme persiguiendote.

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