SNK Playmore al fin arreglando sus criticables modos Online en sus juegos
Para algunos ya debe ser noticia vieja así que agradezco a la gente de nuestros foros por el aviso: Parece ser que hace unos días SNK Playmore lanzó un parche para su versión de Xbox Live Arcade de The King of Fighters 2002 Unlimited Match y que está dedicada específicamente a mejorar el rendimiento de su código Online… algo de lo cual si eres seguidor de los productos de SNK Playmore sabrás que es un punto más que deficiente en ellos.
Por ahora no he leído comentarios extranjeros «de peso», pero gracias al hilo de KOF2K2UM en Gamercafe he leído comentarios de tres personas que dicen que, efectivamente, la mejora es NOTABLE, inclusive nuestro usuario sibarraz confirmó que las partidas entre Chilenos desde Santiago a Puerto Montt tienen poco o nada de lag, así que algo es algo… porque antes estaba al borde de lo injugable sin importar lo cercano del oponente. Parece ser que los pocos gringos que han jugado el título de manera casual tampoco se quejan.
No sé si esto tenga que ver con el sorpresivo rendimiento del modo Online de Neo Geo Battle Coliseum de XBLA pero si hay algo que se nota es que SNK Playmore está aprendiendo la lección y esperemos que empiezen a mejorar sus códigos Online de ahora en adelante (me gustaría que hicieran lo mismo con Garou: Mark of the Wolves de XBLA, pero supongo que ya «pasó la vieja»).