¿Y no que los videojuegos Japoneses estaban muertos? :inafune:
De seguro ya lo leyeron en todos lados porque fue una de las noticias más destacas de las últimas horas, pero como ya deben saber en Japón está disponible desde el Sábado pasado la nueva y extremadamente esperada versión de Pokémon para Nintendo DS, con el nombre de Black & White (y que lo hemos comentado en infinitas ocasiones… igual, es Pokémon después de todo) en sus inevitables dos versiones por separado.
Bien… si creen que a Diamond & Pearl les fue increíblemente bien, ahora Black & White viene a romper todas las espectativas porque según Enterbrain el juego hasta este minuto habría vendido la impresionante cantidad de 2.637.285 copias… y eso que aún falta que salga fuera de Japón.
Considerando que este es el cambio más drástico y «revolucionario» que se ha pegado Pokémon parece ser que la cosa se viene con tutti… y la aceptación ha sido muy positiva. Bien por Nintendo… y sorry si usamos nuevamente esta foto en la noticia, pero qué podemos decirte… amamos al Pikachu guatón. La fuente es Andria Sang.