RADIAAAAAAAAAANT SILVERGUUUUUUUUUUUN
Acabé recién de llegar del trabajo (aunque fue por una buena causa… asado pre-18) y de seguro ya todos los vieron, pero el TGS ya empezó en Japón y el primero en dar conferencia fue Microsoft… y como ya de seguro varios lo vieron lo resumo aquí a la rápida:
-Se mostró Metal Gear Solid: Rising (no hay video aún pero parece que el feedback es positivo) aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.
– ¡¡Nuevo Fire Pro Wrestling!! (woah) hecho por Spike y se usarán los avatares como peleadores…
– ¡¡¡RADIANT SILVERGUN A XBLA!!!, el rumor se volvió realidad y es para mí la mejor noticia de manera muy personal… al fin no tendré que pagar 300 dolares o ser el Vito para tenerlo: Gráficos HD y nuevo modo cooperativo Online, simplemente genial y nuevamente deja a Xbox 360 como «la Shooting machine» de esta generación (y a estas alturas una de las mejores de todos los tiempos en este género).
– Haunt, nuevo juego exclusivo para 360 por nada más y nada menos que Masaya Matsuura (Parappa the Rapper, Unjammer Lammy, Vib Ribbon) que tiene un toque de «juego de terror»… ¿terror por Matsuura?, eso hay que verlo.
– Project Draco, juego exclusivo de Grounding Inc (Phantom Dust) donde usarás el Kinect para «controlar un dragon»… ¿Panzer Dragoon?.
– Codename D, proyecto nuevo de Suda 51 (¡oh! este hombre sí que trabaja) que está en fases de desarrollo muy preliminares y que lo único que se mostró fue un video con actores reales donde aparece un «beisbolista» pegandole a unas «mascotas de diseño terrorífico»… wut? a esperar al Trailer. Parece ser que será 100% exclusivo para Kinect.
– Rise of Nightmare, nuevo juego de Sega exclusivo para Kinect, un juego on-rails con un ambiente muy tétrico (en Kotaku dicen que es muy similar a Silent Hill en este aspecto)… suena a House of the Dead con Kinect.
– ¡¡Steel Battalion: Heavy Armor!!, yep, lo que escucharon, se viene la secuela de uno de los juegos más ambiciosos de la historia de Capcom en la original Xbox… aunque, eso sí, tal vez no lo sea tanto como antes ya que esta secuela no se jugará con el super-control que costaba como 200 mil pesos Chilenos. Desarrollado por Keiji Inafune con ayuda de From Software… ¡otro que espero Trailer!.
Eso sería.