Gamercafe

Loketest de SSFIV ARCADE, YUN, YANG y balanceos… ESTAN VUELTOS LOCOS !!

Carlz'

@GC_Carlzdachu

septiembre 11, 2010

PAREN PORFAVOOOOOR

Trate de esperar lo mas posible, y en Shoryuken estaban vueltos locos, las primeras reacciones del loketest no solo confirman a Yun y a Yang, como todos ya lo rumoreábamos, sino que tiene vuelto locos a los jugadores que están MEGA sorprendidos con los diversos balanceos que los asistentes al test han ido reportando. Estos reportes son muchos, variados, relativos a quien los anuncia, y por sobre todo aun NO OFICIALES.

Por ahora dejo abajo las descripciones, en ingles, de los ultras de los shinos nuevos, como era de esperarse son versiones «cuaticas» de los supers. Y en el caso de los supers, Yun le trae el por todos odiado «genei jin», mientras que Yang tiene su «seiei enbu», la versión mula del «genei jin» (sorry por el troleo). Como les digo la lista de los «supuestos» balanceos son MEGA prematuros, y por la hora la somnolencia me la gana, y traducir todo lo que va saliendo en los foros de Shoryuken, es demasiado.

Les dejo las descripciones de los ULTRAS en ingles después del salto.
SI SABEN INGLES Y POR SOBRE TODO SE MANEJAN EN LA TERMINOLOGíA… visiten el foro de Shoryuken sobre el tema. Sino ahí­ lo estaremos discutiendo posteriormente.

«Yun:
U1 You Hou, U2 Sorai Rengeki. Super is Genei Jin
U1 is 4-hit, last hit is a launcher. If the first hit connects cleanly, will go into animation. If not, Yun does the other attacks anyway. Very similar to Makoto’s U2. Can follow up U1 with Zesshou (lunge punch), or GJ combos. Only if GJ is activated before U1. I tried to activate afterwards, could not get anything to connect in time. Short range, does not hit on any FADC’d moved.

U2 is a punch rush, if the final hit connects cleanly Yun goes into animation where he rides the opponent in the air like a skateboard, then kicks them down to the ground. Similar to Fei Long’s U1. Does not combo from any FADC’s. Short range.

Genei Jin – shadows, cancel recovery on all moves, everything juggles. Was able to get 40-50% off GJ combos mid-screen, 50-60% in the corner. Can be super-cancelled off Tetsu Zankou (shoulder check).

Kobokushi (palm move) – Jab is a fake, Strong/Fierce change the distance at which the opponent flies away. EX Nishou Kyaku (up kicks) will probably be good anti-air. Ultras do not combo off MK launcher.

Yang:
U1 Raishin Mahhaken, U2 Tenshin Senkyuu, Super Seiei Enbu

U1 Yang throws out a single attack – if it connects cleanly, animation follows. If not, the ultra ends there – similar to Makoto’s U1. Animation is sort of like Gen/Guy’s, but with Yang style. Close range.

U2 Yang rolls forward and goes up in the air with his rising kick. If Yang connects cleanly on the ground with the roll portion, animation kicks in. If not, Yun goes up in the air with kicks – looks like Yun’s Nishou Kyaku. U2 will pass under fireballs. Seems to have some tracking properties – if U2 started while opponent is in the air, Yang will rise up with kicks where the opponent is for non-animation damage. Combos off FADC/MK Launcher for non-animation damage.

SE – Works similar to 3S. Doesn’t seem nearly as useful as Yun’s GJ of course.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Loketest de SSFIV ARCADE, YUN, YANG y balanceos… ESTAN VUELTOS LOCOS !! »

  1. sergio reyes
    el September 11, 2010 a las 2:51 am
    no entiendo mucho pero aque serefiere
  2. Neuromante
    el September 11, 2010 a las 3:14 am
    @sergio reyes yotampoco entender a que te refieres. ;) win
  3. ShadowMasterXT
    el September 11, 2010 a las 4:13 am
    "... Super is Genei Jin..." con eso me vasto pa dejar de leer D:
  4. TMNT saint mutation!
    el September 11, 2010 a las 10:53 am
    No les basta con malgastar un slot, fueron 2 slots al caño.
  5. loser_
    el September 11, 2010 a las 11:02 am
    Genei Jin Locoooooo! Genial que vayan a balancear ciertas cosas... pero no se les ha ocurrido arreglar a DeeJay? weon, es horrible en el SSFIV >< ni se compara con el de SSFII.
  6. Swing
    el September 11, 2010 a las 7:29 pm
    Que tanto importa Genei Jin si ahora necesita la bara de super entera para ejecutarlo?, si lo que era demasiado barsa antes era que la barra era pequeñisima y que en 3rd strike cargai barra con cualquier weá al aire, en SSF4 no es asi o.o, además no que SSF4 es repesado con la reduccion de daño a medida que avanza un combo? Si es asi, me imagino super reducida su efectividad (barsedad xD)
  7. ShadowMasterXT
    el September 12, 2010 a las 3:11 am
    pa mi ke va a ser = ke en el 3-3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *