Gamercafe

Chaos Rings: Lo nuevo de Square-Enix para IPhone

Hayama

@theburpman

marzo 18, 2010

Gritando «Final Fantasyyyyyy» en Iphone

Square-Enix ha lanzado hoy la web oficial de un nuevo juego para IPhone de nombre «Chaos Rings»… y vaya que es ambicioso: El juego es de Takehiro Ando (Wild Arms) con diseño de personaje de Yusuke Naora (director de arte de Final Fantasy VII, VIII y X, entre hartos más), historia de Yukinori Kitajima (el mismo del mega-éxitozo en Japón 428) y música de Noriyasu Agematsu (compositor de Wild Arms y de varios Animes como Magical Girl Lyrical Nanoha).

Square no miente diciendo del principio del Trailer que está inspirado en los conceptos de Final Fantasy y se nota bastante en el video que pueden ver… se ve bastante interesante, aunque bueno… prefiero no dar muchas opiniones personales sobre ciertas cosas, aunque tal vez Lataxx me pueda ayudar. La fuente es OD3.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Chaos Rings: Lo nuevo de Square-Enix para IPhone »

  1. zamiel
    el March 18, 2010 a las 3:50 pm
    ahora kiero un iphone T_____T por que no fue para psp xD
  2. Demianeitor
    el March 18, 2010 a las 9:31 pm
    No me tincan para nada los juegos en iphone.
  3. kob
    el March 18, 2010 a las 9:34 pm
    el iphone vale callampa para jugar >__> la pantalla es una shit
  4. ONi
    el March 19, 2010 a las 2:12 am
    Gastan tiempo de programación haciendo juegos para iPhone cuando podrían hacer un buen RPG para PSP!!
  5. Rob
    el March 20, 2010 a las 8:57 pm
    He jugado un rato en el iPod touch de un amigo, y con un rato te acostumbras al control. Recuerden que es capacitiva/multitouch con una sensibilidad absolutamente superior a todos los sabores de NDS. Si hablamos de resolución... el iphone tiene 480x320, en comparacion con la PSP que tiene 480x272, y el DS con 256x192(x2) en todos sus sabores, pero para que mi comentario no sea tan "Do THE MATH! xD" pongámonos a pensar que el iPhone ha sido un éxito en ventas como teléfono móvil, no como consola portátil, si ven a su alrededor y ven cuanta gente tiene celular, y cuanta gente tiene consola portátil, se darán cuenta que ser exitoso vendiendo celulares implica mas dispositivos que ser exitoso vendiendo consolas. Ahora los japoneses se están dando cuenta de esto y están usando el SDK de ihpone (que cualquiera con un mac puede descargar gratuitamente y subir su software a la iTunes Store pagando las licencias correspondientes). Quizás me veo como un iPhone fan, pero no. sólo soy un simple wn que se está dando cuenta que de a poco el iPhone está entrando en el juego, tal como dice el articulo que citó don Lataxx.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *