BROKEN DREAMS… no mas
íšltimamente no me he sentido muy emocionado con Alan Wake. Pues sentí que Remedy la «vendió» con los cambios que ha hecho con el juego desde el principio. Sin embargo, soy de esas personas que se aferran estúpidamente a la esperanza de que un juego sea bueno, una vez que le hecho el ojo claro. Muchas veces me equivoco (Assassin’s Creed), pero en otras simplemente la fe da resultados… que religioso sonó eso, pero se entiende la idea.
Asi que, si eres de los que peridio la esperanza, trata de recuperarla con este vídeo exclusivo de eurogamer.fr… no se preocupen que esta en ingles.
Para los que no son avezados en el ingles. Básicamente el vídeo presenta al escritor de Remedy, Sam Lake, relatando la importancia de la oscuridad en el juego, de como esta va a ser un personaje dinámico, que tendrá influencia en el gameplay mismo; por otra parte, aclara que la historia se contara estilo programa de televisión, o sea por capítulos, lo que permitirá presentar distintos escenarios desordenados que mantendrán el suspenso detrás de los misterios de Alan Wake.
Para mi lo mas importante fue cuando Lake menciona que lo mas importante para ellos era hacer una buena historia, y MíS aun un buen thriller, un genero que me apasiona, y que ojala se vea reflejado en el titulo. Ojala y la narrativa salve a Alan Wake de lo que parece un gameplay bastante mediocre, aun con la «cuatica» de la oscuridad. por ahora, debo decir que algo de esperanza recupere.