Gamercafe

La degeneración poligonal de Final Fantasy XIII

Carlz'

@GC_Carlzdachu

agosto 4, 2009

QUEREMOS A GACKT, QUEREMOS A GACKT… en el juego

Que tanto puede cambiar un juego entre Agosto del 2008, y Junio del 2009… Bueno las imágenes hablan por si solas. Siendo que mi Japones no escapa mas allá de la común cortesí­a (hola, chao, donde esta el baño), no soy capaz de ahondar en los detalles. Sin embargo, pero hay algo que es transversal a todo idioma y es OWNED… por la tecnologí­a en este caso.

Si alguien tiene mas detalles como por ejemplo, la versión del juego (que estoy bastante seguro que es la de PS3), u otros detalles, sí­rvase en comentar abajo. Por otro lado, si quieren burlarse de Square Enix bienvenidos.

Para el resto de las imágenes, visiten la fuente: HATIMAKI

¡Deja tu Comentario!

24 comentarios « La degeneración poligonal de Final Fantasy XIII »

  1. Conejeitor
    el August 4, 2009 a las 12:42 am
    totalmente portable para la PS2 xD
  2. K
    el August 4, 2009 a las 1:44 am
    los japos le están echando la culpa al 360, que le bajaron la gráfica pa que quepa en un HD DVD yo también ò_ó xk square enix se la chupa a MS hoy por hoy!!!!!
  3. K
    el August 4, 2009 a las 1:47 am
    ah, otra cosa se rumorea que es laversión PC 「ファイナルファンタジーXIII」はPC版も発売されると Nvidia(世界一のビデオカードメーカー)が公式サイトで言及 ttp://gigazine.net/index.php?/news/comments/20080724_ff13_for_pc/ [anunciado por nVidia]
  4. gR.-
    el August 4, 2009 a las 2:19 am
    WTF?! Echarle la culpa a 360 ?!?! por un tema de polígonos?!? emm... te creo a la hora de hablar de texturas en hd y etc... pero polígonos ??? JJAAJaJAJAJajAJAjAJAjAjAjaJA wn la 360 es prácticamente lo mismo que ps3 a la hora de mover polígonos y el tamaño no influye en nada.
  5. omainia
    el August 4, 2009 a las 2:20 am
    como le bajaron la calidad grafica al de ps3 para que pudiera caber en un dvd de xbox ?¿?¿ pero si el ps3 tiene mas capacidad de almacenamiento porque no le aprovecharon eso , que se yo de informatica en todo caso XD :\
  6. Claudio
    el August 4, 2009 a las 4:54 am
    Para llevar tanto tiempo en desarrollo y tanto Hype... es bien lol el asunto... supongo que las primeras "capturas" eran de talla no? Que paja...
  7. K
    el August 4, 2009 a las 1:02 pm
    @gR.- Se supone, lo que dicen también los japos, aparte de lo de las texturas, es que le bajaron la calidad gráfica para que el 360 se la pueda y que ninguna versión sea mejor o peor que otra [porque SE no quiere darle ventaja a ninguna (o más bien no quiere cagarse a sus amiwiwis de MS xP)] claro que son suposiciones de toooooodos modos, el PS3 claramente puede MUCHO más que los últimos Screenshots, es weá de jugar inFAMOUS
  8. Error404
    el August 4, 2009 a las 1:30 pm
    Acuerdense de los primeros trailers del juego, donde era un FMV pa puro enganchar, con secuencias de batalla que ahora en la actualidad ni se parecen a lo que mostraba el video. Tengo muchas teorias :) 1-Las consolas no se pueden el Crystal Tools. 2-Estan nivelando los graficos para ambas consolas. 3-Algunas secuencias van a quedar como las de las primeras fotos, pero en FMV no mas. (esta es como obvia, pero igual) En too caso Square-Enix sucks de cualquier manera.
  9. Locke3K
    el August 4, 2009 a las 2:32 pm
    =/ FF me dejo de hypear desde el X =(
  10. K
    el August 4, 2009 a las 2:39 pm
    Hey, good news, aunque no sé qué tan ciertas se supone que las imagenes nuevas son enrealidad imagenes VIEJAS, que fueron lanzadas hace poco, y por eso la gente se ha confundido entre versiones http://forums.gametrailers.com/thread/ffxiii---no--downgrade-/883918#message http://www.n4g.com/News-370842.aspx http://play60gamer.wordpress.com/
  11. gR.-
    el August 4, 2009 a las 2:57 pm
    @K Bueno no hay que creer en ese tipo de rumores... dado que sabemos quienes son los que mas mal trabajan en 3d :p Aparte que como dije anteriormente, es sabido que la carga de polígonos por parte de las 2 consolas prácticamente similar y no afectan para nada el espacio a ocupar. Todo lo contrario si hablamos de texturas... En fin... las primeras imágenes no seria nada de raro que fueran unos putos cg's y los wnes de s-e nos vendieran la mula xD.
  12. sandman
    el August 4, 2009 a las 4:59 pm
    quiza sea porque el soporte de memoria de los hddvd es muy inferior al blueray de PS3, y los desarrolladores tienen que optimizar la version de 360 para que quepa en el HD DVD, creo haber leido que lo mismo esta pasando con tekken
  13. Haime
    el August 4, 2009 a las 6:11 pm
    No me importaria jugar en la 360 con gráficos menso pulidos, bien por los con ps3 simplemente. Si es correcta la teoria, seria sólo para que no haya guerra de fanboys. Recuerdo que el beta del FFX tb era mucho mas bonito de como quedó.
  14. Joe Cool
    el August 4, 2009 a las 6:33 pm
    pero haime , la guerra de fanboys es muy divertida D: ! mas le vale que la wea no guatee , por lo menos en la ps3 donnde la capacidad de la consola da para todo. en fin ... si nos vendieron la mula como dice gR me hago una firma donde diga '' SE me oWn3o ''
  15. x-grunger
    el August 4, 2009 a las 6:39 pm
    ff es puro full motion video
  16. omainia
    el August 4, 2009 a las 6:47 pm
    y emos , que no se te olvide
  17. -Link Hylian-
    el August 4, 2009 a las 8:32 pm
    see!!! y niñas ke kieren ver a Gackt D:! mas la wea terrible FAIL asi ke me rio en la cara de Square JaJa! (tono nelson)
  18. angelblast
    el August 4, 2009 a las 9:35 pm
    Y en square se rien por si mismos creanlo.
  19. Totonyorch
    el August 4, 2009 a las 10:14 pm
    se v bastante feoo pero no sra el mismo efecto de killzone 2?? k las primeras imagenes fueron de cg?? alguien sabe bien del tema??
  20. TheUnforgiven
    el August 4, 2009 a las 11:23 pm
    Me imagino que es por el desarrollo mismo del juego, ya que al final tiene que mover una cierta cantidad de polígonos a una cierta tasa de frames decente. Sino miren el segundo trailer del Resident 5 donde la animación facial de Chris es re buena, pero el producto final como dije tiene que mover los polígonos en tiempo real y se ve menos real. Chao
  21. TheUnforgiven
    el August 4, 2009 a las 11:24 pm
    No creo que tenga que ver con una consola u otra.
  22. Giye
    el August 5, 2009 a las 2:50 am
    Raro todo esto, lo digo porque bien saben lo que pasó con ghostbusters, que en ps3 es bastannte pior que el de la 360 gráficamente... menos resolución incluso, terrible fail. Los japos ya son duchos en bajarle el wattage porque sí, no olviden el monster hunter trii, que se cagaron ellos mismos y lo cancelaron para ps3 de puro fletos. Pero gR habla con la verdad, la wea de poligonos es lo menos. Y si es por texturas, hace rato que hacer texturas en diferentes rez. no es nada nuevo, por ejemplo los de futbol traen doble pack de texturas, las del juego mismo y las de las "repeticiones" que usan modelos mas grandes y complejos. No creo ke les costaría hacer texturas mas chicas, Y ESO no cambiaría el diseño de las mismas, como se ve ahí.
  23. Hotsuma
    el August 5, 2009 a las 9:52 am
    Por favor la culpa de esto es pq el juego es MULTI no de una consola en especial pq si el juego fuera hecho de 0 para una sola maquina otro seria el cuento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *