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Remedy defiende los cambios en Alan Wake

Carlz'

@GC_Carlzdachu

julio 9, 2009

Hay que respetar el producto

Alan Wake, el juego que Remedy nos hizo creer que «nunca saldrí­a», reapareció en el E3 de este año. Sin embargo lo que se mostró fue bastante distinto a lo que antes se habí­a expuesto sobre el titulo. Alan Wake suponí­a ser un thriller psicologico, cuya gran oferta seria un gameplay «no lineal», la libre exploración, y un enfoque hacia los aspectos argumentales. Sin embargo lo visto en el E3 cambio la dirección del titulo, hacia algo mas orientado a la acción y el genero del Survival-Horror.

Remedy defendió estos cambios a través de los medios, y afirmo que el cambio obedecí­a a una preferencia de la compañí­a hacia la historia del juego, lo que les impedí­a crear un juego con múltiples escenarios posibles, y gameplay no lineal. Importe o no importe el caso de Alan Wake, no cabe duda que lo convencional/comercial triunfo otra vez. En lo personal le tenia, y todaví­a le tengo, fe a Alan Wake; solo espero que tanta excusa y convencionalismo no terminen por dejarlo en la larga lista de los juegos que son tan solo «uno mas».

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2 comentarios « Remedy defiende los cambios en Alan Wake »

  1. Hayama
    el July 9, 2009 a las 7:05 pm
    Eso de "obedecer una preferencia de la compañía" es, obviamente, un equivalente a que los CEOs le dijieron "sorry loco, muy original y linda la cuestión, pero si no es como RE no va a vender".
  2. Totonyorch
    el July 9, 2009 a las 8:27 pm
    se ve bem resident evil 6... naa en serio, se conjugan dos factores: microsoft y exclusividad. solo piensen un poco, k juegos son los k venden en x360?

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