Gamercafe

Podcast! Temporada 02 Ep 06

Dr.Kerplunk

mayo 12, 2009

Música Parte 2: (16-32-64, Neo Geo)

Ya estamos de vuelta con el fantabuloso Podcast de siempre. No habí­a podido organizar el Podcast debido a que lanzar una web no es tan sencillo como sale en el papel (eso y el COD4 me cautivó de golpe de nuevo. Espero Modern Warfare 2). Anteriormente dijimos que el tema de música iba a dar para mucho y así­ quedo demostrado, nuevamente, en este Podcast. Con suerte nos dio el tiempo para hablar. Falta, todaví­a, mucha música que revisar, por lo que esperen un par de Podcast más de esta misma í­ndole.

Disfruten el programa, chicos y chicas.

Descarga acá.

¡Deja tu Comentario!

23 comentarios « Podcast! Temporada 02 Ep 06 »

  1. Stigma
    el May 12, 2009 a las 7:42 pm
    "Esos nombres son como de bandas de black metal" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA CTM MORI KON ESA HUEÁ
  2. Sr.NES
    el May 12, 2009 a las 9:10 pm
    Gracias por el apoyo moral culiaos! algun dia les tocara a uds. ahahahaha. estas weas pasan cuando uno juega mucho jajaja.
  3. Tebaan
    el May 13, 2009 a las 1:42 am
    Buenisimo, apoyo al loco que hablo del Tony Hawk 2, ost culiao la zorra, prendia al toque la wea. Espero pal proximo, el merecido comentario a MGS.
  4. :oPanschop
    el May 13, 2009 a las 2:55 am
    Yo cacho que desde el DC y la PSX los OST -salvo algunas excepciones- comenzaron a incluir bandas y canciones de verdad, por lo cual el análisis no sería tan llamativo como lo ha sido hasta ahora. Aún así opino que hagan todos los podcasts que quieran, de la duración que quieran. Los de 64 pa atrás la llevan. salu2 :oPanschop
  5. kob
    el May 13, 2009 a las 9:56 am
    hace poco pude escuchar la primera parte y ahora escuchéla segunda y solo puedo decir una cosa,todos los rpg tienen banda sonoras epicas para que decir los shooter cuando dijieron axelay lloré qliaos XD!! otra obra maestra con marca konami, el hayama nombró vortex y pues el loco tiene razon es LA banda sonora si alguno de los presentes no lo a jugado jueguelo aunque sea 5 minutos y pongale atencion a la musica =P, uno de los juegos que se les olvido nombrar ahora del N64 fué el ogre battle 64 pero como dije todos los rpg tienen ost epicos y el de este juego no es la excepción, también el jet force gemini que practicamente suena instrumental, otra cosa que queria decir es que el resident evil 2 de N64 conserva la musica tal cual como es en la versiones de dreamcast, pc y psx, ¿alguien sabe como le hicieron para dejarla asi de intacta?, eso seria pues sigan con el especial que está buenisimo =P.
  6. AkumaTNT
    el May 13, 2009 a las 10:32 am
    me cargan la musica de toni fuckkkk....la de mario 64 la wa orgasmica :D.. esperando el otro podcast para escuchar los comentarios del symphony of the night, que es lo mejor para mi del psx, junto con Metal gears solid.. saludetes
  7. Zanahoriaman
    el May 13, 2009 a las 2:52 pm
    La OST del chrono Croos es sovervia bueno es verdad que la mayoria de los RPG destaquen en lo musical, aaa y que pasa con el Bust A Goove ese SI es musical .... PD.-AUN esperando el podcast del Metal Gear que anunciaron a pricipo de año T___T PD.-no se olviden de mi querido Rival Schools ( y su secuela T__T)
  8. Hayama
    el May 13, 2009 a las 5:17 pm
    Todo a su tiempo cabros! gracias por los buenos comentarios.
  9. Carlzdash
    el May 13, 2009 a las 7:29 pm
    Al fin escuche la WEA!!... estuvo bueno, a pesar de la sobrecarga de "pichulas", gracias por acordarse de GI JOE. PD: del Chrono Cross me acuerdo del personaje que era como un "luchador".
  10. Freeman
    el May 13, 2009 a las 9:38 pm
    mish, como me trollea el Hayama xD. tremendo podcast que se mandaron cabros, curioso es que a pesar de que el nintendo64 no tenga un gran sonido, apenas escondieron la emoción de escuchar temas de Starfox 64, Super Mario 64, etc. uf, seh, el soundtrack de Chrono Cross es tremendo!
  11. Zanafer
    el May 13, 2009 a las 10:29 pm
    por qué las voces se acoplan?
  12. Error404
    el May 13, 2009 a las 10:45 pm
    igual se nota ke les falto tiempo. 3/4 del podcast paso por nintendo xD, pero como dijeron, esto tiene para varias partes. De Neo-Geo "DEBEN" nombrar(y busquense unos samples por ahi...)el Blazing Star, es uno de los shumps con mejor musica que hay.
  13. AkumaTNT
    el May 14, 2009 a las 12:48 am
    ya po gR no hay un modo que se escuchen las musicas bien?? y no acople todo.. si al final la musica es lo importante en este especial... :D
  14. gR.-
    el May 14, 2009 a las 4:14 am
    @akuma uta wn, si pudiera lo haría pero yo no soy dj xDDDDDD, kerplunk es quien graba el podcast :p
  15. AkumaTNT
    el May 14, 2009 a las 12:58 pm
    pasale tu biblioteca de musica a kerplunk tonce.. y que el ponga la musica... hablar de los temas de musica y escuchar 5 segundos acoplado le quita seriedad al podcats.. xDDD seriedad juajauju... en fin hadouken!!!
  16. Castortroll
    el May 14, 2009 a las 5:25 pm
    El hayama dijo que el procesador de sonido de saturn era un motorola. Yo tenía entendido que era de yamaha. Según wikipedia, el de motorola es el "sound controller" y el de yamaha es el "sound processor".¿cual es la diferencia?
  17. Castortroll
    el May 14, 2009 a las 5:30 pm
    Para KOB: Para el RE2, si mal no me equivoco, usaron una herrmienta de factor 5 llamado musixfx o algo así. Lo que no estoy seguro es si es solo para dialogos o también incluye la musica. De todas formas, aún se sigue usando en juegos de DS y juegos en cartucho en general. LOs juegos de square para las portatiles de nintendo lo usaron (creo).
  18. Hayama
    el May 14, 2009 a las 6:03 pm
    >Castortroll Como adverti en el podcast, no recordaba mucho sobre el tema de Saturn (y la verdad es que prefiero ser lo mas improvisado posible en los podcasts) y es un tema bastante complicado porque la Saturn tiene caleta de chips... cuento corto: La tarjeta de sonido, en esencia, es una Yamaha que es la que crea la musica... sin embargo, la tarjeta ADEMAS es controlada por un procesador Motorola, que es la que hace qe la info de la musica llegue a todos los demas procesadores. En realidad es un hardware hell... blame Sega.
  19. Glass
    el May 14, 2009 a las 10:03 pm
    llegué hasta la parte del Sr. Nes y reventé con la delicadeza del Hayama.. ajajajaja saludos cabros! entrete y bien nostálgico el Podcast...
  20. JF
    el May 26, 2009 a las 11:54 pm
    Estos podcast de música han sido épicos. Les pediría que si necesitas 20 episodios para terminar el tema ¡Hagan los 20! ¡Los vamos a escuchar todos! ¡Grande Lataxx! Notables todas tus intervenciones. Los felicito amigos, y muchas gracias por la información y entretención... a escuchar el tercero y ojalá puedan mejorar el eco de la voces cuando ponen música. Saludos JF
  21. Panzerdrako
    el January 8, 2010 a las 1:36 pm
    por culpa de ustedes me puse a jugar a rise of the tides en mi dreamcast... solo por la musica..
  22. Happy Gatto
    el February 14, 2010 a las 2:22 pm
    si quieren ver que un juego es fail sin música prueben el Peace Keepers de snes. ese juego hubiese sido un exelente beat'em up sinó fuera por la estúpida ausencia de música menos mal que la version japo ( de título Rushing beat Syura ) le ponen algo, pero no lo acompaña para nada =/ saludos :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *