De a poco comienza a crecer «la industria»
Mucho se hablo de Zeno Clash, el FPS Chileno distribuido por Steam. Difícil fue no sentirse algo orgulloso por el hecho de que unos compatriotas cumplieran el sueño de entrar al mundillo de los juegos, sin embargo un detalle paso inadvertido en el proceso… ellos no son los únicos.
Destino Games, es una pequeña compañía Chilena que también desea entrar al mundillo; pero en este caso, ellos se dedican a desarrollar juegos para celulares. Nos complace dar la noticia de que su WEB y su primer juego ya están disponibles. Countdown es el nombre de su primer titulo, y esta disponible en una diversa cantidad de resoluciones. Esperemos alguno de estos días tener review del juego, para así contarles con mas detalles acerca de el.
Solo me queda desearles mucha suerte a Jaime y a Ignacio, orgullosos fundadores, en esta nueva empresa que han decidido tomar. El camino es difícil y lleno de «chaqueteo», pero como dicen por ahí, la peor idea es la que no se intenta nunca… o algo por el estilo, no soy muy bueno con los refranes.