Era inevitable, supongo
Definitivamente este Sábado salio harto informativo: Gracias a este Blog de Destructoid (agradezco a Vongore por la noticia) me entero que Rare habría confirmado finalmente lo que la mayoría ya se imaginaba: La secuela de Banjo-Kazooie y original de Nintendo 64 del 2000, Banjo-Tooie, llegará a Xbox Live Arcade en Abril de este año. El juego esta siendo «porteado» por 4J Studios (los mismos del primer Banjo de XBLA) y la mayor novedad, además de la obvia mejora gráfica, es que tendrá finalmente el recordado (por tristes motivos) modo «Stop ‘n’ Swop» que se había creado para el original Banjo-Tooie pero fue descartado al final. Para los que no recuerdan o nunca supieron de la idea, «Stop ‘n’ Swop» era una opción la cual, al sacar la llave de hielo y los huevos secretos del primer Banjo (y que algo comentó Freeman en el Review de Banjo-Kazooie), podrás intercambiar estos «beneficios» que supuestamente sirven en Banjo-Tooie transfiriendo los datos del primer juego al segundo… suena como a «justicia divina» para muchos jugadores de Banjo, después de casi 10 años (supondré que en el Banjo-Kazooie de XBLA se pueden sacar estos items… espero)
En palabras simples, una frase de Freeman: Poco falta para que Rare y Microsoft se pasen por el ass el «only for» que ostentaba Banjo-Tooie, a esperar a Abril.